Point business company

Otra vez juntos, para seguir haciendo memoria

¡Hola!

Un año después de poner en marcha esta aventura, la empresa editora del periódico digital Ibañeza.es repite la experiencia de sacar a la luz el Anuario de La Bañeza, un libro de 100 páginas que pretende recoger en una única publicación impresa todo lo que fue el 2012 tanto para la ciudad como para sus comarcas, siguendo el ejemplo de lo que hicimos el año pasado y que tan buenas críticas cosechó, con la intención de recordar a los numerosos protagonistas que fueron noticia durante esos doce meses.

El centenar de páginas de este anuario rememora los acontecimientos sociales, deportivos, políticos, culturales y económicos producidos durante el 2012, con informaciones destacadas, y al final de cada capítulo -correspondiente a cada mes- se publica una cronología diaria para conocer de forma rápida y precisa qué fue titular informativo en una jornada concreta del año.

Del mismo modo que hicimos el año pasado, además del análisis de los hechos y las imágenes de los acontecimientos, el Anuario de La Bañeza 2012 cuenta con la colaboración de siete personas que escriben su visión particular de lo que fue el 2012 o algunas anécdotas relacionadas con la ciudad. Polo Fuertes, Marta de Dios, Pedro J. Abajo, José Cruz Cabo, Mª Ángeles Cordero, Antonio-Odón Alonso y José Miguel Palazuelo aportan en más de una decena de páginas sus puntos de vista sobre las cosas.

Siguendo el formato del Anuario de La Bañeza 2011, la edición de 2012 es un ejemplar de 165 x 235 mm., de lectura ágil y cómoda gracias a un código de colores que es utilizado a lo largo del mes y cuenta con la colaboración publicitaria de distintas empresas privadas o instituciones. Su precio es de 5 euros y se puede adquirir en kioscos y librerías de La Bañeza. Para los editores de Ibañeza.es haber obtenido el apoyo masivo de los bañezanos con la primera edición ha supuesto un importante revulsivo a la hora de mantener nuestro compromiso de editar este Anuario de La Bañeza 2012 que no es sino el anuario de todos los bañezanos.