publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

¿Dónde está la riqueza?

● Ibañeza.es ►Lunes, 30 de agosto de 2010 a las 8:49 Comentarios desactivados


Rodrigo Pérez García

Estamos en el ojo del huracán, nos encontramos todos, corruptos y honestos, en una embarcación a la deriva y por ello estamos justamente preocupados, como individuos y como ciudadanos. Describir la fórmula mágica para alcanzar una cierta bonanza en estos tiempos de crisis socio-económica es algo que a todos nos encantaría.

Pero no hay una formula mágica, no existe una receta milagrosa. Poco a poco descubrimos que conviene esperar que los daños no sean irreparables y que es importante interrogarse sobre el futuro.

Desde luego, toda receta se aleja de continuar con la ebullición injustificada del cemento, la golosa celebración de otro mundial, o macerar el público en la televisión digital terrestre.

Obviamente, no seria inteligente que no aceptásemos que existe una relación entre bienestar e infraestructuras, que es un orgullo ser campeones en tantas disciplinas deportivas y… me voy a saltar la parte de la televisión…Pero es que el plan E: que, en varios lugares no muy lejanos, aconsejo levantar aceras recién puestas y colocar farolas de alto consumo como si fuese nuestra vida en ello, el plan E decía, no contempla las necesidades de la educación, ni infantil ni universitaria, no valora a los pequeños emprendedores, no tiene en cuenta a los autónomos y no se da cuenta de que la mayor retribución económica posible proviene de una inversión en educación y en cultura.

Debemos aprender a hacernos preguntas, no debemos olvidar que somos animales creativos y que el miedo al error es nuestro principal error.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es