publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
Publicidad

Cada día, 3.147 personas de media* ven la publicidad que aparece en Ibañeza.es, el periódico digital líder de La Bañeza y comarca. Si deseas anunciarte, independientemente de tu presupuesto, tenemos una propuesta pensada para que puedas realizar una buena campaña publicitaria de tu empresa en nuestro portal de información.

*Según los datos auditados por AWStats, en el periodo entre el 1/1/2016 y el 31/12/2016.

¿Cómo me puedo anunciar en Ibañeza.es?

Para que tu empresa aparezca en Ibañeza.es debes ponerte en contacto con nosotros, con el fin de que podamos estudiar tu caso, tus necesidades de comunicación o promoción y así poder ofrecerte una propuesta publicitaria a medida de tu empresa. Mándanos un correo a correo[arroba]ibaneza.es y nuestro comercial se pondrá en contacto contigo.

Cada vez que un usuario de cualquier parte del mundo acceda a Ibañeza.es verá la publicidad de tu empresa y podrá visitar tu página web. Así que tanto si tienes una idea muy concreta de lo que buscas, sabes lo que necesitas y cómo lo quieres o, por el contrario, si quieres que te ayudemos puedes hacernos llegar tu solicitud y nos pondremos a trabajar.

En todo momento te asesoramos tanto en el diseño como en la posición y dimensiones que mejor se adaptan a tu empresa, pero antes de nada queremos explicarte un par de puntos sobre la posibilidad de anunciarse en Ibañeza.es:

  • Como has podido comprobar, Ibañeza.es ofrece distintos formatos. Ponemos a disposición de nuestros anunciantes hasta nueve tipos de banners diferentes, donde es posible elegir los que mejor se adapten a las necesidades y al presupuesto de cada negocio; más grandes, más pequeños, más impactantes,una situación dentro de la página respecto a otra… Cualquiera que sea el tipo de empresa siempre tendrá en Ibañeza.es una ventana abierta al mundo donde poder mostrarse y/o darse a conocer.
  • Trabajamos con expertos en diseño gráfico y publicidad que podrán realizar tu propuesta en todo tipo de formatos y soportes; incluso si quieres que después te sirva para publicidad en papel, tanto en las publicaciones de nuestro grupo como de nuestra competencia. Desde el primer momento nos ponemos a tu disposición para crear una inserción pensada para tu negocio, siempre teniendo en cuenta tus preferencias y necesidades de publicidad y promoción en cada momento.

¿Tengo que gastarme mucho dinero para anunciarme en Ibañeza.es?

Lo que quieras, cuando quieras y como quieras. Lo mejor es que dejes que te nuestro comercial te asesore y así poder hacer un estudio de tus objetivos de comunicación con el fin de optimizar el presupuesto disponible para ofrecerte la mejor solución a la publicidad de tu empresa.

Infórmate a través de nuestro correo electrónico y verás que los precios de Ibañeza.es son muchísimo más baratos de lo que pensabas. Esperamos habernos explicado lo suficiente y haber resuelto todas tus dudas, pero aún así queremos recordarte nuestro correo electrónico de contacto para que nos hagas llegar tus solicitudes de información y podamos hacerte un proyecto personalizado a la medida de tu negocio: correo[arroba]ibaneza.es.

Ah, y como puedes comprobar, muchos anunciantes ya han confiado en nosotros sus campañas publicitarias. Quizás, alguno de ellos que conozcas podrá hablarte de nosotros y de nuestros productos editoriales como es Ibañeza.es, el único periódico digital de La Bañeza y comarca, o el Anuario de La Bañeza.



publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad
El tiempo ahora está en la parte de abajo de esta columna. SIGUE BAJANDO...

publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2017 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es