publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

‘Cuando empieza lo mejor’… el concierto de Despistaos

● Ibañeza.es ►Sábado, 20 de agosto de 2011 a las 9:11 7 Comentarios


Despistaos en concierto en una imagen de archivo. / Foto: Tegusta.es

La plaza Quevedo acogió anoche la actuación de Despistaos. Los músicos, que saltaron a la fama gracias a la canción principal de la serie televisiva Física o Química, llegaron a la ciudad como escala en el tour que están realizando por toda la geografía española para promocionar su último disco ‘Cuando empieza lo mejor’, una opinión compartida en el plano bañezano por quienes apuestan por el Gran Premio de Velocidad como uno de los mejores puntos del programa de la Asunción y San Roque. Cabe destacar que parece ser que el trato tanto con reinas y damas de las fiestas, del mismo modo que con los medios de comunicación (a quienes no se permitió el acceso) no fue del todo correcto por parte de la empresa de organización de espectáculos.

El quinteto madrileño comenzó su andadura en el año 2002, intentando hacerse un hueco en el panorama musical español, y a pesar de contar con la ayuda de músicos de la talla de Alejo Stivel, Joaquín Sabina o el Canto del Loco en la producción de su segundo disco, no saltarían a la fama hasta finales de 2008, gracias a la inclusión del conocido tema en la serie de Antena 3. Además, durante los minutos previos a la actuación, también tuvieron como teloneros a Sexyzebras, un grupo que está empezando a darse a conocer en ambientes madrileños.

publicidad publicidad

7 Comentarios de los lectores en “‘Cuando empieza lo mejor’… el concierto de Despistaos”

  1. Mi opinión dice:

    Para empezar que algunas personas no conozcan a este grupo no implica que sean desconocidos, porque mucha gente los sigue, como por ejemplo yo. El trato recibido en hacia la prensa no lo se, pero si se que es mucho más importante el trato recibido a la gente de la calle, y sinceramente el trato recibido por el cantante y componentes fue inmejorable. Sacándose fotos con todo el mundo, firmando autógrafos, y muy amables, de hecho lo podemos ver en su twitter, lo agradecido que él también estuvo con toda la gente. Es uno de los pocos cantantes que a salido por La Bañeza.

  2. Un seguidor dice:

    Yo creo q cada uno puede dar su opinion !! Pero el tema de q se portaron mal con la prensa no fue asi!! Despues dl cocierto se acercaron por peñas y pubs bañezanos y no dudaron en firnar y fotografiarse cn quien se lo pidiera y siempre con su mejor sonrrisa …. Asiq dudo mucho q no lo hicieran igual con la prensa ,obviamente , la que lo pidio !!

    Para mi el concierto un 10 … Y si q son concocidos !! Yo diria q uno d ls mejores cncierts q ha tnido la bañeza en años . Espero q la concejalia de fiestas siga n esta linea !! Mi mas sincera enhorabuena.

  3. Herpes dice:

    Demonio González hizo moverse a la gente todo lo que pudo y más. Y fijo que no costó tanto dinero como este…

  4. FOX dice:

    Por un mínimo de curiosidad me acerqué a verlos, y sólo veía gente escapar de la plaza, y no poca precisamente, se iban en grupos numerosos ¿Dónde están los Fórmula V? Aunque sean grupos bastante antiguos, lo que interesa en las fiestas es pasarlo bien, da igual los años que tenga una canción, pero todo el mundo conocía sus canciones, todos las cantaban, en cambio los de ayer … ¿Piensan que traer grupos “modernos” acercará a más gente? Yo creo que no, ya que lo que se desea en las fiestas, en un concierto así es traer a alguien del que conozcamos las canciones para poder cantarlas y disfrutar, incluso la gente joven disfrutamos de eso. A veces pienso que deberíamos tomar ejemplo de muchos pueblos, incluso de Astorga, donde cada año se acercan grupos conocidos tanto por adultos como por la juventud.

    Un saludo

    FELICES FIESTAS

  5. orniaco dice:

    a mi me gustaria saber el precio que ha costado este cocierto, espero que poco, porque es un grupo desconocido por casi todo el mundo,
    Con las verbenas que faltan y conciertos que faltan, (miticos 70, jere) y la calidad de los que ha habido, salvo alguna escepción, ledicia muy bien.
    No entiendo como no ha bajado mas el coste de estas fiestas, cuando todo el mundo esta bajando el caché con la crisis.

  6. bañezano1 dice:

    mala acustica en la plaza se podia cambiar el lugar de los conciertos? el grpo no estubo mal felizes fiestas

  7. Soy yo dice:

    Dios mio no tendrian otra cosa que trae,no sabian mas que dar voces y no sabia que cantaban, ¿Señor Alcalde para eso no se trae nada de nada?
    Mucha gente pero eso nada mas.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es