publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Las degustaciones y los hinchables animan la muestra de maquinaria

● Ibañeza.es ►Sábado, 17 de marzo de 2018 a las 16:55 Comentarios desactivados


La Bañeza vive este sábado la segunda jornada de la I Feria de Maquinaria agrícola de ocasión que durante este fin de semana reúne a la gente del campo en un nuevo recinto ferial de 7.000 metros cuadrados donde se expone maquinaria de segunda mano y servicios relacionados con la agricultura o la ganadería.

Una jornada en la que a pesar del frío y el viento reunió a un importante número de visitantes atraídos por la mercancía en exposición y venta, principalmente gente de la comarca, pero también familias de La Bañeza con niños que quisieron pasar por la muestra para visitar a los expositores pero también llamados por las atracciones hinchables o por las degustaciones de productos típicos.

Como la que al mediodía ofreció de León a tu mesa, la nueva empresa bañezana dedicada en exclusiva a la venta de productos seleccionados de alta calidad y elaborados en la provincia. O la chocolatada que por la tarde tiene previsto realizar Chocolates Santocildes para animar a los bañezanos a desplazarse hasta esta muestra donde mañana se repartirán raciones de potaje en cazuela de barro.

La I Feria de Maquinaria agrícola de ocasión, organizada por el Ayuntamiento de La Bañeza y situada en el aparcamiento de camiones de la avenida de Portugal, abre mañana de 11:00 a 20:00 horas y al mediodía la degustación de potaje cocinado por el restaurante La Hacienda será a partir de las 12:00.

De León a tu mesa ofreció una degustación de varios de los productos que comercializa.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es