publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC pelea contra el Unionistas, pero el líder se impone

Publicado por Ibañeza.es el 12/11/2017 18:45 Comentarios desactivados

Partido muy peleado y que deja cierta satisfacción para el conjunto morado, a pesar de que el marcador se paró en un 0-2 que llevó los puntos a tierras charras. La Bañeza FC quiso plantar cara este domingo al Unionistas CF pero el líder se impuso en La Llanera a base de táctica y superioridad, demostrando que es un rival con jerarquía y firme candidato al ascenso de categoría.

Se presentaba como un partido difícil y el tanto anotado por los salmantinos en los primeros compases del encuentro –fruto de un fallo defensivo local– hizo que la moral bañezana se rebajara notablemente. Y eso a pesar de la animación presente en La Llanera, con decenas de aficionados de ambos colores en una jornada de ayuda al club.

Fueron muchas las ocasiones pero ninguna se materializó antes del paso por vestuarios, con un fallo arbitral a favor de La Bañeza incluido, y en la segunda parte del encuentro los de Pablo Huerga arriesgaron mucho más de la cuenta pero ningún bañezano fue capaz de marcar. A falta de diez minutos para el final y con un equipo agotado, el Unionistas encajó el segundo tanto de la tarde que le mantiene como líder indiscutible del grupo VIII de la Tercera División.

Afición morada y cuerpo técnico mostraron su satisfacción porque el equipo ha competido por plantar cara a un rival difícil y a pesar del resultado La Bañeza FC se queda en esta jornada en un destacado octavo puesto de la clasificación, pero demostrando entrega y ganas de conseguir mejores metas de cara al final de la temporada.

Ficha del partido

0-La Bañeza FC: Kuni; Pablo González (Richi, min. 80), Fran, David, Agus; Rober (Cristian, min. 54), Mateo; Albertín, Varo, Eriz (Sergio, min. 86); Pablo Martínez

2-Unionistas de Salamanca: Molina; Carmona, Juampa, Antonio León, Flórez; Cristo, Chuchi (Eslava, min. 80), Chamorro, Gallego; De La Nava, Javi Navas (Piojo, min. 56)

GOLES: 0-1, min. 4, Chuchi. 0-2, min. 86, Cristo.

ÁRBITRO: Ruiz Aguado

La Bañeza FC intentó plantar cara al Unionistas de Salamanca pero el líder se impuso.


La Bañeza FC pone a la venta las entradas del partido del domingo

Publicado por Ibañeza.es el 8/11/2017 8:05 Comentarios desactivados

La Bañeza FC ya ha puesto a la venta las entradas anticipadas para el partido de liga que el próximo domingo le enfrentará en La Llanera ante el Unionistas de Salamanca. Un partido en el que se enfrentan dos de los equipos con mejor racha en las últimas jornadas: los charros, líderes, con trece puntos de quince en las últimas jornadas, y los bañezanos, sextos, con once de quince.

El conjunto morado llega en un buen momento de forma y con la moral por las nubes, y se muestra como un equipo al que es muy difícil hacerle gol, mientras que reacciona bien cuando va por detrás en el marcador, como demostró en las salidas a Astorga y La Virgen del Camino.

Para este partido la directiva bañezana ha declarado el partido como día de ayuda al club y bajo el lema ‘Juntos somos más fuertes’ pide el apoyo de una afición que ha demostrado estar con el equipo, tanto en los partidos de La Llanera como en los partidos de Astorga y La Virgen, a los que se desplazó en gran número, haciéndose notar en todo momento.

Los precios de las entradas serán los siguientes: socios 5 euros, no socios 10 euros, juvenil (de 16 a 18 años) 5 euros. Para evitar esperas y aglomeraciones en la taquilla el domingo las entradas se pueden retirar durante toda semana en Gráficas Nino (avenida Vía de la Plata, 4) en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Plantilla, cuerpo técnico y directivos de La Bañeza FC para la temporada 2017-2018.


Los equipos de baloncesto no ven reflejado el trabajo en el resultado

Publicado por Ibañeza.es el 7/11/2017 8:05 Comentarios desactivados

Club Deportivo Atlético Bañezano

BALONCESTO

A veces el resultado no refleja el trabajo y la actitud demostrada en los partidos y eso es lo que le está sucediendo al Junior Autonómico, que haciendo un buen trabajo luego no se refleja en el resultado y más este fin de semana, donde después de realizar un gran partido y pelear hasta el último segundo contra un equipo mucho más experimentado, fuerte y rodado, el marcador reflejaba una diferencia muy dolorosa para lo visto en la pista.

Y es que este equipo pelea y lucha hasta el último segundo, independientemente del resultado que se esté produciendo y en cuanto empiecen a tener un poco de suerte en algunos tiros y la confianza les haga mella en sus todavía jóvenes cabezas, empezaran a obtener resultados mucho más acordes con lo que se ve en la pista.

Empezaron el partido con un 0-20 que lastro mucho el resto del partido pero, sin darse por vencidos comenzaron a pelear y luchar por todos los balones, haciendo que los de Valladolid, todo un equipazo, tuvieran que sudar hasta el último segundo.

Eso si, su presión en toda la cancha desde el minuto uno hasta el último segundo del partido les valió para que el resultado fuera tan exagerado al final del partido.

Los Cadetes por su parte tenían un difícil debut en casa contra el siempre poderoso Colegio Leones, pero hicieron un buen partido ante la mayor forma física de los capitalinos, que con una buena defensa y rápidos contraataques se iban en el marcador de forma constante.

Aún así los bañezanos tenían ratos donde dejaban en evidencia a los visitantes haciéndoles parciales muy buenos.

En el descanso el marcador reflejaba un 24-46 que hubiera sido mucho más justo si los locales no hubieran fallado 5 canastas fáciles bajo el aro y los visitantes no hubieran aprovechado todas y cada una de sus acciones ofensivas, lo que les permitió un alto porcentaje de aciertos.

Tras el oportuno descanso, los bañezanos volvieron a evidenciar graves fallos debajo de la canasta lo que hacía que los leoneses mantuvieran siempre su ventaja y al final eso quedó reflejado

Por su parte el equipo Senior femenino en su partido amistoso en León, demostraba el buen trabajo que se estaba haciendo en los entrenamientos y vencía a un muy buen equipo de Divina Pastora pero que según pasaban los minutos iban bajando los brazos ante la intensidad y rapidez de las bañezanas.

Aunque solo era un amistoso, no dejo el equipo de pelear y defender hasta el último segundo, lo que hizo que el marcador se fuera a los 14 de diferencia, renta que manejaron a partir del tercer cuarto y hasta el final.

El Junior provincial poco pudo hacer en su primer partido de liga ante un poderoso San Andrés que en todo momento aprovecho su mayor capacidad física y técnica para irse poco a poco en el marcador, sin que los bañezanos pudieran hacer nada para evitar la amplia derrota.

Aún así lucharon intentando que el marcador fuera menos abultado y tuvieron momentos de buen baloncesto. Este equipo, muy novel todavía y con poca experiencia ira mejorando poco a poco y en breves jornadas los resultados irán también mejorando.

El equipo Senior a pesar de la derrota mostro una gran mejoría en su juego y de no haber sido por un principio de partido con muchas precipitaciones y nervios, el resultado hubiera sido otro.

Empezaron con un 17-2 que hacía presagiar un partido muy difícil y largo y de facilidades para los locales. Sin embargo, poco a poco se fueron entonando y con buenos ajustes en defensa y aprovechando mucho más las opciones con los pivots, iban manteniendo el marcador y se llegaba incluso a poner a 11 puntos y con posesión de balón a falta de 1 minuto para el descanso.

Un parcial de 11-0 en ese último minuto, con dos triples casi seguidos tras dos buenas defensas y dos contraataques y una falta , dejaba el partido en un casi definitivo 40-18

En el tercer cuarto las distancias se fueron ampliando. Los bañezanos no acertaban en sus finalizaciones y los bercianos abrían una exagera y gran brecha en el marcador, hasta 66-25, 41 puntos ante la inoperancia bañezana que no encontraba soluciones a nada de lo que iba ocurriendo.

El paso por el último cuarto fue el del cambio visitante. De repente, los tiros entraban, la defensa funcionaba y el baloncesto bañezano empezaba a ser preciosista y efectivo. Un cambio radical. La defensa se activo de forma impresionante, el rebote defensivo era bañezano y los contraataques se sucedían con 3 pases y sin botar.

Los bercianos, intentando seguir presionando la salida del balón se vieron desbordados en estos 10 minutos, donde se empezó a ver el mejor baloncesto en mucho tiempo por parte bañezana, lo cual, unido a una gran efectividad se tradujo en un parcial en este último cuarto de 12-24 a su favor, insuficiente pero muy ilusionante ya que les hizo ver que pueden hacerlo y el ánimo, a pesar de la derrota cambio totalmente. Trabajo, trabajo y trabajo, esa era la palabra más repetida en el vestuario bañezano, hay que seguir por esta línea y…esperar mejorar la continuidad en los partidos.

BALONMANO

Partido amistoso del equipo bañezano en Villacelama y, “cómo se nota la savia nueva”. En un primer tiempo extraordinario, los bañezanos se fueron al descanso con un prometedor 12-9, que dejaba el partido en el aire y con unas muy buenas sensaciones de cara al resultado final.

El segundo tiempo comenzó igual, con mucha igualdad y con una buena defensa de los visitantes pero mediado este tiempo, los bañezanos quisieron acelerar sus ataques para intentar rebajar la pequeña diferencia existente y se encontraron con una buena defensa y los contraataques de los locales que, aprovechando las precipitaciones individuales de los jóvenes bañezanos y su poca experiencia, les provocaban un 8-0 que unido al 16-10 del marcador en ese momento dejaba sin opciones el poder ganar el mismo.

A pesar de ello, muy buena imagen y buen partido de los chicos que están empezando a notar la aportación de los jóvenes juveniles que ayudan …y mucho.


La Bañeza FS agradece el apoyo de la ciudad tras sufrir el accidente

Publicado por Ibañeza.es el 6/11/2017 16:38 Comentarios desactivados

La directiva del club deportivo La Bañeza Fútbol Sala ha emitido este lunes un comunicado de prensa para agradecer públicamente las muestras de apoyo tras el accidente de tráfico que el pasado sábado sufrió el autobús en el que viajaba un equipo tras disputar un partido en Guijuelo (Salamanca) y del que no hubo que lamentar daños personales a excepción del conductor del autocar.

En la nota señalan que “lamentablemente, el conductor del autocar quedó atrapado y debió de ser excarcelado por los bomberos y posteriormente derivado a centro hospitalario de Salamanca, donde deseamos se recupere rápidamente de las heridas. Ninguno de los jugadores y miembros del cuerpo técnico que viajaban ha sufrido daño alguno y una vez sustituido el autocar han proseguido su viaje de regreso a La Bañeza”.

“Todos los que formamos este club, jugadores, entrenadores, junta directiva, padres y colaboradores queremos agradecer públicamente las numerosas muestras de cariño y llamadas recibidas de familiares y amigos ante la situación acaecida. Aprovechamos esta nota para tranquilizar a todos quienes por una u otra vía nos han manifestado su inquietud y preocupación”, señala la nota.

“Queremos agradecer igualmente, las inmediatas llamadas recibidas por parte del concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Bañeza y del alcalde, José Miguel Palazuelo, interesándose por lo sucedido y la situación de los jugadores, cuerpo técnico y conductor y ofreciendo la ayuda que pudiéramos necesitar”, apuntan desde el club, al tiempo que reiteran su deseo “de una rápida recuperación para el conductor del autobús que, con su destreza y habilidad, evitó males mayores”.


La Federación de Piragüismo de CyL reconoce a cinco bañezanos

Publicado por Ibañeza.es el 6/11/2017 0:03 Comentarios desactivados

Los cinco bañezanos premiados por la Federación de Piragüismo de Castilla y León.

El pasado sábado se celebró en Santa Marta de Tormes (Salamanca) la gala en la que la Federación de Piragüismo de Castilla y León entregó los premios de la regularidad del campeonato regional de edad en esta edición 2017, donde cinco fueron los premiados del Club Bañezano de Piragüismo.

Así, Samanta García ganaba la categoría alevín B después de las 7 regatas que componen el campeonato, de las cuales ganó cuatro, fue segunda en dos y tercera en una. Kevin Abajo también ganó brillantemente la categoría alevín A, con cuatro victorias, dos segundos puestos y un quinto.

Yaiza del Río fue segunda en benjamín A con un primer puesto, dos segundos y tres terceros, mientras que la infantil A Patricia Prieto también era segunda después de conseguir cinco segundos puestos y dos terceros. Por último, pero no menos importante, la más pequeña del grupo, Cayetana Fernández, quedó tercera después de ser cinco veces tercera en las regatas en las que compitió.

 


Emoción y remontada (2-2) de La Bañeza FC en La Virgen del Camino

Publicado por Ibañeza.es el 5/11/2017 17:26 Comentarios desactivados

Derbi leonés este domingo en el campo Los Dominicos donde La Bañeza FC y La Virgen del Camino han protagonizado un encuentro de emoción y remontada que terminó con reparto de puntos. El duelo provincial terminó con empate, 2-2, en un final de infarto donde los virginianos pensaban que tenían el encuentro ganado pero el empuje bañezano logró rescatar un punto.

El primer tanto de la mañana fue cosa de Aitor, que aprovechó un desajuste defensivo para establecer el 1-0 a favor de los locales. Igualdad y más igualdad, los de Kun buscaban el empate y La Virgen quería aprovechar una contra para ampliar su ventaja, pero no fue hasta el minuto 70 cuando Dani Martínez colocó el 2-0 que ponía el encuentro cuesta arriba para los morados.

Franco, central de La Virgen, fue expulsado en la recta final del encuentro y David dio vida a los bañezanos en el minuto 82 tras soltar un gran disparo a la escuadra de Ivanildo, con el que se puso el 2-1. Un penalti a favor de La Bañeza FC tres minutos después permitió a Richi firmar el 2-2 con el que el derbi quedaba igualado.

El partido entre La Bañeza FC y el CD La Virgen del Camino no cambió las cosas en la tabla.


La Bañeza FC avanza por buen camino tras ganar al Cristo Atlético

Publicado por Ibañeza.es el 1/11/2017 19:10 Comentarios desactivados

La Bañeza FC ha conseguido este miércoles en casa tres valiosos puntos que dejan al equipo en una más que meritoria sexta posición de la tabla, tras encadenar la tercera victoria consecutiva. Los morados recibieron en La Llanera al Cristo Atlético –un equipo bueno, de los que crean peligro al adversario– y tras una primera parte muy igualada y una segunda mitad de varias ocasiones fallidas, en el 72 una jugada magistral de Pablo Britez colocó a los morados en el 1-0 con el que llegaron al final del encuentro.

Buena primera parte para ambas bandas y con varias ocasiones de gol, incluso un penalti a favor de La Bañeza FC fallado por David, los aplausos en La Llanera fueron constantes por la presión de los locales para hacerse con el tanto del gol, que llegó desde medio campo de las botas del paraguayo a pocos minutos de entrar en el terreno de juego sustituyendo a Pablo Martínez.

El Cristo Atlético, por su parte, venía a ganar y no dudó en tirar de la estrategia que le ha servido en lo que va de temporada para a base de balones aéreos intentar llegar a la red morada. Hasta en el mismo minuto 90 los palentinos tuvieron una ocasión de oro para empatar el encuentro, pero los de Kun se atrincheraron en el área local y el marcador se mantuvo en el 1-0 hasta el final. Tres valiosos puntos para seguir sumando con los que la afición morada está mucho más que satisfecha porque el club va “por el buen camino”.

Ficha del partido

1-La Bañeza FC: Sánchez; David, Fran, David, Agus; Mateo, Urbi; Álvaro (Cristian, min.83), Rojo (Eriz, min.72), Albertín; Pablo Martínez (Brítez, min.58)

0-Cristo Atlético: Guille; Cristian, Merino, Kaka, Viti (Pablo, min.46); Abajo, Zubi; Ivi, Blanco (Adrián, min.67), Álvaro (Mikel, min.74); Diego Gil

GOLES: 1-0, Brítez, min.62

ÁRBITRO: Reinoso Mangas

La Bañeza FC logró vencer en casa al Cristo Atlético.


Comienza con pleno de victorias la liga intermunicipal de baloncesto

Publicado por IBAÑEZA.ES el 31/10/2017 8:22 Comentarios desactivados

Club Deportivo Atlético Bañezano

BALONCESTO

Comienzo de la liga intermunicipal y no se puede empezar mejor, cuatro partidos, cuatro victorias. En Benavente (Zamora) se celebraba la primera jornada de esta décima liga intermunicipal de baloncesto prebenjamín y benjamín, organizada por los Ayuntamientos de Astorga, Santa María del Páramo Benavente, La Bañeza y Colegio La Salle de Astorga y nuestros peques obtuvieron las primeras victorias.

Esta liga, que se juega por sistemas de concentración una vez al mes en los diferentes lugares de los organizadores, concentra a un número aproximado de 150-170 niños y niñas que disfrutan, junto a sus acompañantes de una mañana de sábado totalmente extraordinaria y donde lo de menos es el resultado, y lo más importante es participar, divertirse y sobre todo hacer amigos entre unos y otros.

Así, y aunque la victoria calló del lado de los bañezanos en los cuatro partidos (dos por categoría), la igualdad estuvo presente en todos y cada uno de los mismos, salvo en la categoría benjamín, donde los bañezanos se mostraron muy superiores a los dos equipos con quien se e enfrentaron.

Pero lo dicho, lo importante era la participación y jugar y divertirse y eso lo consiguieron los niños, tanto bañezanos como del resto de clubs y ayuntamientos.

Los junior autonómicos viajaban a Palencia, concretamente a Villamuriel de Cerrato y realizaban un gran partido, demostrando que día a día van quitando nervios y jugando el baloncesto que saben.

18-19 en el primer cuarto, muy bueno por parte de ambos equipos y que de no ser por dos o tres bandejas falladas debajo el aro, la diferencia hubiera sido un poquito más grande, con el consiguiente golpe moral que se hubieran llevado. Aun así, un igualado y bonito primer cuarto.

En el segundo primer problema. Los primeros 6 minutos sin anotar y luego, un 0-10 de parcial que igualaba el marcador a 29, para irse al descanso tras dos jugadas de imprecisiones a un 31-29 favorable a los palentinos, que tenían que irse al vestuario con todo por decidir.

Tras el descanso, igualdad absoluta para en un último minuto desastroso, segundo problema del partido, encajar un 5-1 y pasar de un 41-41 a un 46-42 que no decidía nada pero tampoco mostraba la total igualdad del partido. El último cuarto fue terrible. El miedo a ganar o a intentar ganar, provocaba imprecisiones absurdas en los bañezanos que veían como los locales se iban en el marcador con un parcial de 11-2.

Tras esto, vuelta a intentar remontar y cuando el marcador estaba 8 abajo y con dos tiros libres para ponernos a 6, los nervios volvieron a jugar su partida y el fallo de los mismos, supuso la debacle definitiva. Un contraataque primero, dos balones perdidos seguidos que terminan en canasta y otros dos tiros libres fallados a continuación significaron la derrota bañezana en un tercer mal momento del cual ya no supieron reaccionar.

El resultado final (67-51) muy injusto después de ver el partido, fue un castigo muy duro para los méritos bañezanos, que siempre tuvieron controlado el partido a pesar de la superioridad física de los de Villamuriel, pero estamos más cerca del primer objetivo de esta temporada, ganar un partido.

Y, para terminar, el senior masculino. Primer partido de la temporada y hora de plasmar en la cancha y ya en partido oficial, lo entrenado durante más de dos meses.

Las expectativas eran altas, a pesar de jugar con uno de los gallitos de la liga, pero, se esperaba competir y luchar hasta el último segundo.

4-14 a los primeros 8 minutos. Precipitaciones, nervios, el debut, la responsabilidad, ¿quién sabe?, lo cierto que en dos minutos se solucionó un poco y termino el primer cuarto con un 7-15, malo, pero algo mejor. Los fallos en ataque, mal de los últimos años seguían produciéndose en este primer cuarto.

En el segundo cuarto los visitantes, viendo las dificultades de los bañezanos en ataque, subieron la intensidad defensiva, lo cual hacia cometer aún más errores a los locales que también veían como los dos pequeños del equipo de Navatejera, ajustaban sus tiros de 3, con 4 aciertos en este cuarto, colocando una diferencia de 12-37 al descanso, que evidenciaba las carencias ofensivas de los bañezanos y el poderío de los visitantes, que dominaban el partido en todas sus facetas.

La mejora del tercer cuarto en ataque (13 puntos), también supuso un bajón en defensa (30), lo qu8e hizo ampliar la diferencia de forma imposible de remontar hasta los 40 puntos de diferencia, por lo que el partido quedo prácticamente decidido en este cuarto 27-67.

El resultado final 47-88, deja claro donde están las diferencias de los dos equipos, uno luchara por estar arriba y los bañezanos por los puestos de abajo, pero a favor cuenta el hecho de que pelearon hasta el último segundo, a pesar de saber que el equipo contrario era muy superior y de que la diferencia era muy grande.


Aarón y Laura, medallas de oro en el Open de Taekwondo Don Quijote

Publicado por IBAÑEZA.ES el 31/10/2017 0:02 Comentarios desactivados

Laura y Aarón, con su entrenador.

Los deportistas bañezanos Laura Pérez y Aarón Carracedo se han llevado sendas medallas de oro en el I Open internacional de Taekwondo Don Quijote, celebrado el fin de semana en Ciudad Real y puntuable en el ranking Open Oficiales de la Federación Española de Taekwondo.

En el encuentro participaron más de 400 competidores de 60 clubes, y ests dos bañezanos participaron con el Club Quesos El Pastor quedando terceros por equipos. De forma individual, Laura (sénior -67 kilos) se llevó la medalla de oro tras ganr la semifinal 10-16 y la final por superioridad de 20 puntos. Por su parte Aarón Carracedo (-61 kilos) también se llevó una medalla de oro tras ganar sus primeros combates con superioridad e imponerse en la final por un ajustado 8-7.


La bañezana Alicia Fernández Lobato, jugando en La Llanera.

Las Selecciones de Castilla y León femeninas entran en juego y las bañezanas Andrea Martínez Cadenas y Alicia Fernández Lobato volverán a tomar partido en la configuración del combinado autonómico para los equipos Sub-16 y Sub-18, respectivamente, después de que la Federación de Castilla y León de Fútbol las haya preseleccionado para los entrenamientos de los conjuntos cadete y juvenil, tal y como ha podido saber Ibañeza.es.

Estas primeras citaciones se producen tras el seguimiento por parte de los técnicos de la FCyLF a las respectivas ligas donde Andrea milita en el Veguellina CF y Alicia en el Club Deportivo León Fútbol Femenino. Ambas tienen por delante dos meses escasos de preparación antes de afrontar el Campeonato de España que se jugará en diciembre y enero, pero la experiencia de haber formado parte del combinado autonómico en anteriores temporadas será un punto importante a su favor.

Andrea Martínez posa con su camiseta del Veguellina CF.

En total son 80 jugadoras de Castilla y León las que pelearán por vestir la camiseta de la Comunidad ya sea con fútbol o con fútbol sala y los entrenamientos de las selecciones femeninas de fútbol –que comienzan el próximo martes, 31 de octubre, se llevarán a cabo en el campo municipal V Centenario de Toro (Zamora) gracias a la gestión del propio Ayuntamiento de la localidad y al interés del histórico club de la comarca, la UD Toresana, por organizar este evento.


La Bañeza FC se trae de Tordesillas un triunfo que le levanta la moral

Publicado por Ibañeza.es el 28/10/2017 19:34 Comentarios desactivados

La Bañeza FC ha ganado 0-1 este sábado al Atlético Tordesillas y además de los tres puntos en juego se trae un triunfo de los que levantan la moral al equipo. A base de jugadas de estrategia, y en una falta lateral botada por Mateo, llegó Agus con el tanto que sentenció un encuentro al que los locales llegaban con intención de mantener la buena racha de las últimas jornadas.

Pero no fue así. Tras una primera parte de igualdad y oportunidades para ambos equipos, los de Pablo Huerga consiguieron adelantarse en el marcador de Las Salinas a pesar de que los tordesillanos jugaban con el factor de estar en casa. La Bañeza FC mostró una cara muy seria y agresiva en ataque que contrarrestó el buen momento anímico de los locales.

A balón parado, los bañezanos tuvieron la primera ocasión y después de esa llegaron muchas más. Pero el tanto llegó tras el paso por vestuarios, donde la falta lateral botada por Mateo hizo que Agus, de cabeza, llegara a la red tordesillana y que el partido se pusiera de cara para los morados.

Varias tarjetas y un trabajo extra para el portero Kuni en los minutos finales, La Bañeza sufrió y peleó para lograr un triunfo muy valioso ante un rival difícil en el que es también uno de los campos más complicados del grupo VIII de la Tercera División Nacional.

La Bañeza FC y el Atlético Tordesillas en un encuentro de la pasada temporada en La Llanera.


Victoria de La Bañeza FC ante el CD Bupolsa dedicada a Bernardo Ríos

Publicado por Ibañeza.es el 22/10/2017 20:08 Comentarios desactivados

A pesar de lo ajustado del resultado (1-0) y de la igualdad sobre el terreno de juego, La Bañeza FC ha conseguido vencer al CD Bupolsa en un partido que el destino ha querido que la victoria fuera dedicada a Bernardo Ríos, socio y exjugador morado que ha fallecido este domingo a los 83 años.

Una victoria muy trabajada que quedó sentenciada con el gol de Pablo Brítez en el minuto 33, en una primera parte donde hubo cierto dominio por parte del CD Bupolsa pero contrarrestada por La Bañeza FC. Ataques desde la banda visitante que continuaron en la segunda mitad, lo que hizo sufrir a los de Pablo Huerga, si bien el marcador se mantuvo inalterable.

La igualdad y los resultados cortos, como en esta ocasión, parece que van a ser esta temporada la tónica general habitual en los partidos del grupo VIII de la Tercera División nacional; no obstante, el conjunto morado respira tras los últimos encuentros sumando tres puntos que le mantienen en buena posición gracias una victoria en La Llanera dedicada a uno de los hombres que siempre llevó a La Bañeza FC en el corazón.

La Bañeza FC celebró la victoria ante el CD Bupolsa.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Ofertas de viajes Different Roads

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad Fiordos Noruegos oferta Mayo publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2017 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es