publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Ayuntamiento de La Bañeza ha presentado este martes las actividades que desde el consistorio se van a organizar desde este viernes y hasta el domingo 7 de enero, coincidiendo con las fiestas navideñas y el fin de año. Un programa que apuesta por mantener algunas actividades con fuerte arraigo entre los bañezanos y que propone algunas novedades pensadas especialmente para los niños, pero cuyo presupuesto se ha mantenido en 40.000 euros.

Así lo señaló el alcalde, José Miguel Palazuelo, quien desgranó cada una de las actividades junto a los concejales de Fiestas, Deportes y Cultura, y quien incidió en que «están implicadas prácticamente todas las áreas municipales» con el objetivo de «satisfacer a bañezanos, comarcanos y visitantes y ayudar al comercio a mejorar sus ventas en la recta final del ejercicio».

De hecho, durante estas semanas se está llevando a cabo la campaña del comercio que finalizará con el sorteo de 4.000 euros en compras y desde el fin de semana ya se encuentra lista toda la decoración navideña, que este año se ha incrementado, tal y como apuntó el edil de Fiestas, Fernando Lobato, avanzando que se está trabajando en un mural que se colocará en la Plaza Mayor para que los más pequeños puedan depositar las cartas para los Reyes Magos.

El programa

En cuanto al programa, durante estas semanas no faltará una amplia carta de deportes con propuestas en varias disciplinas, las jornadas de cocina que este año tienen como novedad un par de sesiones en las que los niños podrán preparar algunos platos junto a sus abuelos, una cata de vinos, un taller de seguridad vial o la tradicional cabalgata el 5 de enero con las escuelas deportivas.

Es importante la programación escénica en el Teatro Municipal –para la que ya están a la venta entradas para todos los espectáculos– y la celebración de actividades dentro del Festival Internacional León Vive la Magia. Los conciertos de Navidad y Año Nuevo completan una programación donde no faltan los talleres para los niños en la Ludoteca, el concurso de belenes de la Parroquia de El Salvador y un diorama de Playmobil de Marta Lago en el Citba.

Descargar programa de Navidad

El Belén de Marta Lago volverá al Centro de Interpretación de las Tierras Bañezanas.


La planta de Ilunion prevé aumentar un 10% sus empleos tras ampliarse en 4.000 metros

Publicado por Ibañeza.es el 5/12/2017 10:51 Comentarios desactivados

El consejero de Fomento y Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, visitó este martes la planta que Ilunion tiene el polígono industrial Villa Adela de La Bañeza, que es una de las dos que se encargan del tratamiento de materiales procedentes de aparatos eléctricos y electrónicos en la Comunidad y donde en un futuro próximo se prevé aumentar entre un 5 y un 10 por ciento la plantilla gracias a la ampliación de la superficie destinada a almacenamiento, tal y como anunció el alcalde de la ciudad, José Miguel Palazuelo, quien destacó que ya han comenzado los trámites administrativos.

Suárez-Quiñones cifró en casi un 60 por ciento de los aparatos eléctricos de Castilla y León los que se tratan en esta planta, una cifra que asciende al 64 por ciento si se tiene en cuenta lo que viene de fuera de la Comunidad, ya que en Castilla y León se trata “el 108 por ciento de los aparatos eléctricos y electrónicos recogidos”, dijo. Además, se refirió a Castilla y León como un “ejemplo” en lo que a reciclaje se refiere y recordó que la Comunidad ha dado cumplimiento a la norma que el año pasado obligaba al tratamiento del 45 por ciento de los aparatos eléctricos y electrónicos adquiridos en los tres años anteriores, lo que supuso el tratamiento de 13.800 toneladas.

Suárez-Quiñones recordó que se trata de aparatos que cuentan con materiales peligrosos tanto para la vida como para el medio ambiente, de ahí la necesidad de que sean tratados, mientras puso de relieve el compromiso social y mediambiental de la ONCE, que es quien gestiona esta planta, con el fin de que las personas con discapacidad visual puedan vivir “con normalidad”, pero también el compromiso económico con Castilla y León, donde cuenta con 44 centros de trabajo que generan 2.200 puestos de trabajo y unos 100 millones de euros de actividad, lo que la convierten en “una de las grandes empresas” de la Comunidad.

Una empresa desde el cupón

El delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez, recordó los orígenes de esta organización a raíz del cupón, pero insistió en que día a día la organización se ha ido convirtiendo en “algo más grande y más complejo” y que, como tal, requiere de la cercanía de las administraciones porque “cada vez representamos a más gente”, declaró. Del origen de generar un modelo de servicios sociales específico para personas ciegas, se ha ido configurando “el mejor equipo” de servicios sociales, que funciona con índices de calidad y de cercanía “importante” con una mayor relevancia de la generación de empleo.

De hecho, la planta de La Bañeza, ya está dando sus primeros pasos para su próxima ampliación en los próximos tres años. El Ayuntamiento bañezano acaba de dar luz verde a las modificaciones necesarias para el proyecto de ampliación de la planta, una iniciativa que prevé la ampliación del espacio de almacenamiento de los residuos desde los 10.000 metros cuadrados actuales hasta los 14.000, con una previsión del aumento de los puestos de trabajo de entre un cinco y un diez por ciento en los próximos tres años.

Un momento de la visita a la planta de Ilunion.


Libros de texto y material escolar.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de La Bañeza celebró ayer sesión ordinaria en la que uno de los puntos era la resolución de la convocatoria pública de subvenciones para la adquisición de libros de texto y material escolar para el curso 2017-2018.

El Ayuntamiento de La Bañeza contabilizó todas las solicitudes que llegaron este año y en total son 936 los escolares que se ven beneficiados por este plan, que el Equipo de Gobierno, que dirige José Miguel Palazuelo, puso en marcha hace cuatro años. Sólo 6 del total de solicitudes que se presentaron fueron excluidas porque no reunían todos los requisitos que se pedían en las bases.

La cifra total de las facturas presentadas es de 198.324 euros y como el consistorio abona el 40%, hasta un máximo de 90 euros que son la inmensa mayoría de beneficiarios, lo que supone que la cifra total sea de 65.387,07 euros.


Aprueban una PNL para recuperar la línea férrea ‘Ruta de la Plata’

Publicado por Ibañeza.es el 1/12/2017 8:08 Comentarios desactivados

El Congreso de los Diputados ha aprobado una iniciativa para impulsar la puesta en funcionamiento de la línea ferroviaria Ruta de la Plata, que discurre entre Astorga y Plasencia (Cáceres) atravesando La Bañeza, cerrada al tráfico hace más de treinta años.

La iniciativa de Unidos Podemos recoge la realización, a la mayor brevedad posible, de un estudio sobre el trazado más adecuado a las necesidades ferroviarias actuales, las características, las actuaciones necesarias, el coste y una posible planificación para su puesta en servicio. Todo ello además de analizar las conexiones con los distintos corredores actualmente planificados y que forman parte con la Red Transeuropea de Transporte. La PNL abre el camino al trabajo para la incorporación de esta línea a las que constituyen el Corredor Atlántico, dentro de los de la Red Transeuropea de Transporte Ferroviario.

Además de ello compromete presupuestos para el inicio, en el marco del próximo año, de los estudios ferroviarios y en su caso los proyectos técnicos necesarios para los tramos comarcales correspondientes a esta línea, así como las obras de adecuación de la plataforma ferroviaria, la instalación y el material fijo polivalente, sistemas necesarios de señalización, comunicaciones, y seguridad.

Exige rehabilitar las estaciones y zonas de atención a las personas en las edificaciones actuales disponibles o la ejecución de los obras nuevas necesarias. Y promociona las futuras conexiones comerciales, turísticas y de viajeros que den viabilidad económica a este corredor occidental.

La Ruta de la Plata, que ha sido sometida a un constante expolio, cuenta con una infraestructura singular como el Puente de Hierro.


El consistorio ya ha devuelto más del 91% de las contribuciones especiales de la N-VI

Publicado por Ibañeza.es el 30/11/2017 16:55 Comentarios desactivados

El Ayuntamiento de La Bañeza ya ha devuelto –o devolverá en estos días, porque se han completado los trámites legales pertinentes– algo más del 91% del dinero recaudado mediante contribuciones especiales por las obras de urbanización de la carretera Madrid-Coruña, cuya cuantía asciende a 484.197 euros. De ese importe pagado o garantizado mediante aval bancario por 82 propietarios, sólo quedarían sin devolver 42.176 euros correspondientes a nueve expedientes cuya documentación está incompleta o contiene errores que los interesados han de subsanar.

Así lo anunció el equipo de Gobierno en el transcurso de la sesión plenaria correspondiente al mes de noviembre, donde se corrigió un error material en el expediente de devolución de contribuciones especiales y el asunto volvió a ser un arma arrojadiza entre los grupos políticos. No obstante, después de un intenso debate sobre la propia obra y sobre las devoluciones de los importes pagados por los propietarios –cuya devolución el alcalde insistió en que es voluntaria–, el punto fue aprobado por unanimidad.

Además de la incorporación al inventario municipal de bienes de una vivienda donada al consistorio, también por unanimidad, los grupos aprobaron las bonificaciones en el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica para los automóviles eléctricos, híbridos y propulsados por gas natural. Esta rebaja será del 75% en el caso de los primeros y del 50% en los segundos, si bien el padrón municipal registra en la actualidad menos de una veintena de vehículos de estos tipos considerados respetuosos con el medio ambiente.

El pleno de la Corporación Municipal aprobó, con 14 votos a favor del PSOE y el PP, la incorporación a la ordenanza de funcionamiento de la Banda de Música de un punto donde se contempla el abono con fondos públicos del 50% de las facturas de mantenimiento o reparación de los instrumentos propiedad de los músicos, y también se dio luz verde a inicio de los trámites encaminados a la permuta de un terreno municipal en las inmediaciones del polígono industrial Villa Adela para que, una vez realizada la permuta correspondiente, la planta de Ilunion pueda ampliar en 4.000 metros cuadrados sus instalaciones dedicadas al reciclaje de aparatos electrónicos.

Categoría de calles

Por unanimidad de los tres grupos, el pleno aprobó la modificación de las ordenanzas fiscales donde se establece la categoría de las calles de la ciudad, a fin de calcular las tasas y precios públicos por ocupación de la vía para uso privado con contenedores, el cierre al tráfico de carácter privativo o el importe de los vados permanentes. En este sentido, las variaciones en el índice corrector afectarán a las plazas Obispo Alcolea (era de segunda categoría y pasa a primera) y Briva Miravent (de tercera pasa a segunda), Dos de Mayo (de tercera pasa a segunda), y Antonio Bordas (de segunda pasa a tercera).

Mociones

Dentro del orden del día, tal y como había adelantado hace unos días la formación, se aprobaron con los votos a favor del PP y el PSOE las mociones presentadas por el Partido Popular para apoyar y respaldar la labor de los cuerpos y fuerzas de seguridad como garantes del Estado de Derecho, así como la equiparación salarial entre funcionarios del orden, y para respaldar el apoyo de La Bañeza a las celebraciones que el próximo año se llevarán a cabo con motivo del 40 aniversario de la Constitución Española.


La campaña de Navidad hace un llamamiento a los consumidores para que se compre en La Bañeza

Publicado por Ibañeza.es el 29/11/2017 12:47 Comentarios desactivados

Un momento de la presentación de la campaña del comercio.

El próximo viernes, 1 de diciembre, comienza una nueva edición de la campaña de Navidad organizada por el Ayuntamiento de La Bañeza a través de la concejalía de Promoción Económica y más de medio centenar de empresarios, entre los que se encuentran comerciantes y hosteleros. Una campaña que hace un llamamiento al consumidor bañezano y de la comarca, invitándole “a reflexionar y realizar al menos alguna compra en el comercio de proximidad, porque comprando aquí ganamos todos”.

Son palabras de la concejala responsable del área, Ana Silván, quien apuntó que “a pesar del comercio electrónico y de las grandes superficies de fuera, La Bañeza ofrece comercios tradicionales donde se vende de todo, con un trato amable, cercanía y la sensación de que comprando en tu ciudad gana el comercio y gana el ciudadano; en definitiva, ganamos todos”.

El alcalde, José Miguel Palazuelo, por su parte, agradeció la respuesta de los comerciantes y hosteleros locales y les animó a participar en este tipo de promociones aunque manifestó su deseo porque fueran “muchos más los establecimientos participantes”, a quienes animó a decorar sus escaparates y accesos de cara a las próximas fiestas navideñas.

Siguiendo el mecanismo de años anteriores, la campaña se prolongará durante todo el mes de diciembre, repartiendo ‘rascas’ con premios ocultos que van desde los 5 a los 150 euros, y en los primeros días de enero será el ya tradicional sorteo de 4.000 euros en compras entre todos los clientes que hayan depositado sus papeletas no premiadas. Cada uno de los 56 comercios inscritos recibirá 500 tarjetas para entregar a sus clientes a lo largo de todo el mes de diciembre por compras superiores a cinco euros.

Mecanismo de la campaña

La concejala Ana Silván recordó el mecanismo de la campaña, a través de tarjetas para rascar con premios directos o la posibilidad de participar en el sorteo final en compras. El 3 de enero de 2018 se celebrará el sorteo en el salón de plenos del Ayuntamiento de La Bañeza y el ganador deberá gastar el premio de los 4.000 euros el jueves 4 de enero, en los negocios que participen en la campaña, pudiendo invertir en dos de ellos 500 euros, en otros cuatro 250 euros y en el resto la cantidad máxima a gastar será de 100 euros. En el comercio que se emita la papeleta ganadora se deberá efectuar al menos una compra.

“Lo primero, en La Bañeza”

Mónica Almanza, comerciante de una firma textil local recientemente instalada, apuntó que “La Bañeza está a la vanguardia comercial y el consumidor debería preguntar antes si hay en La Bañeza aquello que está buscando y en caso de que lo haya preguntarse si es mejor comprar aquí o en otros lugares”, porque “levantar La Bañeza ha de ser un compromiso de todos”, matizó.


La Bañeza honra a un sabio que sólo se considera “un peregrino en la vida”

Publicado por Ibañeza.es el 24/11/2017 17:40 Comentarios desactivados

Palazuelo impone al Padre Álvaro la Encomienda de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio.

P.J. Abajo

El padre Álvaro Huerga Teruelo, los dominicos y La Bañeza están desde este viernes un poco más unidos gracias al homenaje que el fraile oriundo de Nogarejas ha recibido en la que es su ciudad de adopción, donde una calle lleva el nombre del que es considerado internacionalmente como un sabio. Además, con la humildad y espontaneidad que le caracterizan a pesar de ser uno de los grandes pensadores de la Iglesia Católica, el padre Álvaro ha recogido la medalla que acredita su pertenencia a la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, en la categoría de Encomienda, asegurando que no es más que “un peregrino en la vida que ha dado muchas vueltas por el mundo”.

La concesión de una calle con el nombre de Álvaro Huerga y la tramitación ante el Ministerio del ingreso del fraile en la Orden Civil de Alfonso X el Sabio forma parte de un homenaje propuesto por los bañezanos Luisa Arias –secretaria de la Fundación Conrado Blanco–, Jesús J. García Mielgo y Benito Crespo –anterior y actual director de Cáritas Interparroquial–, quienes han visto en la figura del alcalde y en el Ayuntamiento como institución “un aliado incondicional” a la hora de homenajear “a un convecino cuya inteligencia y trayectoria es abrumadora”, en palabras del propio regidor.

En el acto de entrega de la Encomienda de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, cuya imposición fue delegada por el ministro Méndez de Vigo, Palazuelo destacó buena parte de los méritos que han argumentado la concesión de este título honorífico. Méritos entre los que se encuentran el ser un referente mundial en el ámbito de la Teología o la Mística, las más de ochocientas obras publicadas, el ser asesor de los obispos españoles durante el Concilio Vaticano II o el haber traducido desde varias encíclicas hasta la tesis doctoral del Papa Juan Pablo II, hoy santo de la Iglesia.

Un referente mundial

El padre Álvaro es un hombre que a pesar de ser bastante desconocido en La Bañeza y comarca hasta que comenzó el programa de actividades para ensalzar su figura, destaca a nivel mundial por su labor científica, social, pastoral y educativa hasta tal punto de ser considerado dentro de la Orden de Predicadores como “un sabio que además de llevar la Palabra de Dios a todo el mundo nos eleva y nos hace sentirnos orgullosos de tenerle como hermano”, tal y como apuntó Fray Juan Carlos Cordero, Secretario de la Provincia de Hispania.

Pero la labor del padre Álvaro, que con 94 años continúa escribiendo y desarrollando su labor pastoral en La Virgen del Camino, ha ido más allá del estudio de la Teología. Con la cercanía, humildad y generosidad de un hombre al servicio de Dios y de los hombres, son destacables las donaciones que ha realizado a los más necesitados, especialmente en La Bañeza donde sus aportaciones a Cáritas Interparroquial han sido constantes e importantes, como lo son a la Biblioteca Municipal Juan de Ferreras, donde ya existe una zona dedicada a su obra.

Emoción y orgullo

Emocionado y agradecido por el cariño que los bañezanos le han dispensado, después del acto institucional en la Casa Consistorial el padre Álvaro descubrió la placa que ya luce en la calle que desde el pasado 28 de septiembre lleva su nombre, en sustitución de la denominación de ‘La Alameda’. Una travesía que a pesar de no hacer referencia expresa a la condición de fraile del homenajeado siempre estará ligada a un sabio oriundo de la comarca del Eria que está orgulloso de ser bañezano de adopción y a la Orden de Predicadores.

Descubrimiento de la placa en la calle que lleva el nombre de Álvaro Huerga.


Velas, lazos morados y poemas en contra de la violencia de género

Publicado por Ibañeza.es el 24/11/2017 13:24 Comentarios desactivados

La Plaza Mayor de La Bañeza ha acogido este mediodía el acto central de las XI Jornadas contra la violencia hacia la mujer y otros tipos de violencia organizadas por la concejalía de Igualdad, una concentración en la que no faltaron los clásicos lazos morados ni la lectura de los nombres de las mujeres que han fallecido durante este año a consecuencia de la violencia de género, delante de unas cuantas sillas vacías –una por cada una de las víctimas más otras sillas pequeñas para los niños– y unas velas.

Ante decenas de estudiantes de la ciudad y de ciudadanos anónimos, el alcalde, José Miguel Palazuelo, leyó un manifiesto por el que La Bañeza se adhiere a la conmemoración del 25 de noviembre como Día Internacional contra la Violencia de Género. Además, al encuentro asistieron la concejala de Igualdad, Carmen González, y varios ediles del equipo de Gobierno, además de algunos representantes del Grupo Popular en el consistorio.

La lectura de los nombres de las víctimas corrió este año a cargo de un grupo de jóvenes del Club Deportivo Atlético Bañezano y del Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza.

Sillas vacías en recuerdo de las víctimas de la violencia de género.


El PP llevará al pleno mociones en defensa de la Constitución y de los cuerpos de seguridad

Publicado por Ibañeza.es el 22/11/2017 16:23 Comentarios desactivados

El grupo Popular en el Ayuntamiento de La Bañeza ha registrado este miércoles dos mociones para ser debatidas por los grupos políticos en la sesión ordinaria correspondiente al mes de noviembre y cuya celebración será, previsiblemente, el próximo jueves 30 de noviembre. En una de ellas hace constar su apoyo absoluto a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y aboga por la equiparación de sueldos.

En la segunda moción, los populares bañezanos solicitan al pleno del Ayuntamiento que la ciudad se adhiera a los actos conmemorativos que están organizando las Cortes Generales con motivo del cuadragésimo aniversario de la Constitución Española, efeméride que se celebrará en 2018, y que desde el consistorio se promuevan, con este motivo, actividades entre la ciudadanía.

Ambas mociones serán defendidas por los populares ante el pleno de la Corporación Municipal para su aprobación, si procede. No obstante, desde el Grupo Popular de La Bañera se afirma que «es el momento de abordar esa discriminación que se ha producido en fechas anteriores con motivo de la supuesta independencia catalana», y se pide un apoyo firme a «la legalidad constitucional de la Soberanía Nacional, así como el Estado de Derecho, la Democracia, y la convivencia entre los españoles», apuntan.

 


Un grupo de afiliados del PP cierra una lista para la Junta Comarcal

Publicado por Ibañeza.es el 21/11/2017 22:32 Comentarios desactivados

Partido Popular

Según ha podido saber IBAÑEZA.ES, un grupo de afiliados del Partido Popular de la comarca de La Bañeza ha cerrado la confección de una candidatura para dirigir las riendas de la Junta Comarcal durante los próximos años, candidatura que se presentará este miércoles en la sede provincial del PP de León.

La candidatura, cuyos detalles se desvelarán una vez haya sido registrada en el partido, cuenta con todos los avales necesarios y está formada por históricos del PP bañezano, pero también por caras nuevas y representantes de la formación en la actualidad.

Su objetivo es trabajar “al máximo, desde el primer día, y con unidad” para recuperar la confianza de los afiliados y simpatizantes, así como del resto de bañezanos de cara a las próximas citas electorales.


Juan Diego Ingelmo también gana el concurso de carteles de carnaval

Publicado por Ibañeza.es el 21/11/2017 16:11 Comentarios desactivados

Cartel del carnaval 2018.

El Carnaval de La Bañeza 2018 ya tiene cartel anunciador, tras haber sido fallado este martes el concurso convocado por el consistorio. Su autor es el diseñador gráfico asturiano Juan Diego Ingelmo, quien ya ganó el certamen para anunciar las fiestas patronales del pasado mes de agosto.

El concurso, que se cerró el pasado viernes, contó con la participación de 24 carteles y el jurado estaba formado por la concejala de Turismo, Ana Silván, el responsable de la página web de la mascarada, Fernando Otero, los diseñadores gráficos Patricia Marcos y Víctor Cañueto y el responsable de comunicación del Ayuntamiento, Rubén Prieto, que también actuó como secretario.

La obra ganadora, que lleva como título ‘Embrujo’, fue realizada por Juan Diego Ingelmo, un diseñador gráfico asturiano que reside en la provincia de Castellón y que conoce bien La Bañeza, donde ha estado varias veces y además, por primera vez desde que se realizan estos concursos, gana consecutivamente dos certámenes, ya que como se recordará fue el ganador del cartel de fiestas de este año.

El autor se lleva los 1.000 euros del premio que tiene este concurso y se le entregarán en la cena de exaltación del Carnaval, el 10 de febrero de 2018. Además, la imagen promocional de la fiesta estará en la Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR) que se celebra en Valladolid este fin de semana.


El consistorio promociona la ciudad en Cantabria, Gennevilliers e Intur

Publicado por Ibañeza.es el 20/11/2017 16:49 Comentarios desactivados

El Ayuntamiento de La Bañeza continúa “vendiendo los encantos” de la ciudad dentro y fuera de España con representación institucional en la Feria de la Alubia y la Hortaliza, que se celebró este fin de semana en Casar de Periedo (Cantabria), en la XXXII Feria del Vino de Gennevilliers (Francia) y en la Feria Internacional de Turismo de Interior (Intur) que se celebrará en Valladolid.

En cuanto a la Feria del Vino de Gennevilliers, la concejalía de Relaciones Intermunicipales acudió el pasado fin de semana la ciudad francesa con la que está hermanada La Bañeza para promocionar la comarca y ofrecer los productos dentro de un proyecto de intercambio institucional.

Por otro lado, las concejalías de Ferias y Fiestas, con Tomás Gallego y Fernando Lobato a la cabeza, acudieron a la decimotercera edición de la Feria de la Alubia y la Hortaliza de Casar de Periedo, en el municipio cántabro de Cabezón de la Sal, declarada como fiesta de Interés Turístico Regional.

La experiencia, que surgió durante la pasada Feria Agroalimentaria y Alubiada, fue muy bien valorada y seguramente el intercambio entre ambos municipios continúe en próximos años, ya que además de la buena relación con el pueblo de Casar de Periedo, los ediles bañezanos pudieron conocer a la Directora General de Agricultura y Pesca y a la Directora General de Turismo del Gobierno de Cantabria, con las que intercambiaron opiniones, incluso hablaron de futuras colaboraciones.

Y ahora, INTUR

Así mismo, del 23 al 26 de noviembre tendrá lugar a una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de Interior (Intur) en Valladolid, donde estará presente La Bañeza. El alcalde, José Miguel Palazuelo, varios concejales y técnicos de la Oficina de Turismo, estarán estos días en la muestra “para seguir vendiendo los principales atractivos de la ciudad”, entre los que se encuentran el Carnaval, los museos, las ferias, el festival Art-Aero-Rap y la Carrera de Motos.

Presentación del festival Art Aero Rap en Intur 2015.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad arjoca


    publicidad publicidad 468x60-cuenta-on-verde publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2017 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es