publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Ayuntamiento de La Bañeza recibirá una subvención de la Junta de Castilla y León por importe de 120.000 euros para la segunda fase de construcción de la Casa de la Poesía, que albergará la colección cedida por el poeta Antonio Colinas a su localidad natal. Una importante subvención que llega a la ciudad tras las gestiones realizadas por parte del alcalde bañezano, José Miguel Palazuelo, y algunos de los concejales del equipo de Gobierno, y gracias al compromiso del presidente del Ejecutivo autonómico, Juan Vicente Herrera.

El primer edil bañezano expresó su “satisfacción y agradecimiento al Presidente por el reconocimiento de la Junta de Castilla y León al proyecto de la Casa de la Poesía, con independencia de la importancia de esta subvención directa que viene a compensar el esfuerzo realizado desde el Ayuntamiento de La Bañeza”, ya que este importe asegura el comienzo de las obras a corto o medio plazo.

La Casa de la Poesía es una instalación que se ubicará en la segunda planta de un edificio modernista de principios del siglo XX, que albergará el archivo personal, la biblioteca y la colección cedida a su localidad natal por el poeta Antonio Colinas. Mediante este proyecto, se pretende garantizar la conservación, protección, acceso y difusión de la obra de este autor y convertir esta sede en un lugar para su estudio y un punto de encuentro para los interesados en acercarse a la poesía.

Antonio Colinas, nacido en 1946 en La Bañeza, tiene una carrera literaria que ha transitado por los terrenos de la poesía, la novela, el ensayo y la traducción. Tras recibir lecciones de maestros como Vicente Aleixandre y María Zambrano, el escritor pasó una larga temporada en Italia, donde inició su obra lírica con los poemarios ‘Preludios a una noche total’ y ‘Poemas de la tierra y de la sangre’. Colinas ha sido galardonado con el Premio Nacional de Literatura y el Premio Castilla y León de las Letras, entre otros reconocimientos.

Como se recordará, el alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, la consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, María Josefa García Cirac, el presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, y el escritor Antonio Colinas, firmaron en 2018 un protocolo para la creación y promoción de la ‘Casa de la Poesía (Fondo cultural Antonio Colinas)’ en la ciudad de La Bañeza. El protocolo definía los términos de la cooperación entre las tres administraciones implicadas para emprender e impulsar el proyecto de creación de la Casa de la Poesía, tras la intención del poeta bañezano Antonio Colinas de legar su archivo personal y biblioteca a su ciudad natal, La Bañeza.

La responsable del departamento municipal de Urbanismo presentaba los planos de las obras en enero del pasado año.


El candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León y líder regional del Partido Popular, Alfonso Fernández Mañueco, ha reclamado este miércoles “concentrar todos los esfuerzos” en su formación con el objetivo de que “no gobierne” el PSOE de Pedro Sánchez durante una visita realizada a Astorga y La Bañeza, donde mantuvo un encuentro con los candidatos de la comarca.

Mañueco ha reconocido que “hoy más que nunca” Pablo Casado es el futuro para Castilla y León y para España y ha pedido el voto para el primero y Carmen González Guinda, candidata popular al Congreso por León, además de para los tres senadores que van a tener “una labor fundamental” esta legislatura.

El líder regional de los ‘populares’ ha recordado que con Pedro Sánchez en el Gobierno España ha perdido “126.000 empleos y hay 34.000 autónomos menos” y ha criticado que el candidato socialista “no haya negado” que vaya a indultar a los políticos separatistas si son condenados o si va a pactar “con los amigos de los terroristas”, en referencia a Arnaldo Otegui y Bildu EH.

En este sentido, Mañueco ha reconocido que solo existe una posibilidad y es “apostar por el Partido Popular” que propone un modelo de gobierno “sensato, moderado y de futuro” en el que, según ha explicado, las líneas maestras se centran “en lo que les preocupa a las personas”.

Así, “la creación de empleo y la bajada de impuestos” han sido las claves del proyecto de futuro que ha explicado Mañueco, que ha reconocido que desde el PP también se preocupan “de las personas que viven en el medio rural”, como puede ser Astorga o La Bañeza.


Más de 8.000 bañezanos o electores residentes en la ciudad tendrán el próximo 26 de mayo la posibilidad de elegir de entre seis papeletas –que incluyen 102 candidatos titulares más todos los suplentes– a las personas que conformen la Corporación Municipal hasta el año 2023. La Junta Electoral de Zona ha registrado en tiempo y forma las candidaturas del Partido Socialista Obrero Español, Partido Popular, Podemos, Unión del Pueblo Leonés, Ciudadanos y Vox y desde IBAÑEZA.ES adelantamos los nombres de todos los titulares y suplentes de las seis listas que optan a gobernar o, al menos, a tener representación política en La Bañeza.

Los dos ‘grandes’ partidos, PSOE (José Miguel Palazuelo) y PP (Javier Carrera), volverán a pugnar este año por el voto de los bañezanos con una candidatura de la izquierda radical de Podemos (Carlos Cadenas) –que opta por la marca nacional de la formación liderada por Pablo Iglesias–. Los tres tienen actualmente representación y competirán con otra lista de Ciudadanos (Juan José Blanco), que ya se presentó sin éxito alguno en 2015 pero ahora está renovada al cien por cien, a los que se une por la extrema derecha VOX, el partido revelación liderado por Santiago Abascal y novedad en estos comicios, que en La Bañeza llega de la mano de Pedro M. Rancho, ex concejal del PP.

Volverá a haber papeletas en los colegios bañezanos, aunque los malos resultados del leonesismo convocatoria tras convocatoria han dificultado la confección de la lista, de la Unión del Pueblo Leonés (Manuela Cadenas) como seña de identidad provincial y formación propia de las tierras leonesas.

Candidaturas presentadas en la JEZ de La Bañeza por orden de presentación

PODEMOS

1. CARLOS CADENAS PRIETO
2. BEATRIZ MENDOZA FERNÁNDEZ
3. SONIA IGLESIAS TURRADO
4. J. JOAQUIN DEL RÍO BALLESTEROS
5. ELISA MARTINEZ SANTOS
6. PATRICA PASTOR RUBIO
7. CARLOS CADENAS HERRERO
8. RAMONA MENDOZA LUENGO
9. MARÍA PILAR CALVO ALIJA
10. JESÚS MARTINEZ PALMERO
11. NIEVES HUETE DEL VALLE
12. IVAN DEL ALAMO GONÇALVES
13. NEREA MARTINEZ PEREZ
14. FELICIANO MATA AMEZ
15. ELISA BARRIOS SANTOS (Independiente)
16. CELESTINO VIVAS FERRERO (Independiente)
17. LAURA TURRADO GALLEGO (Independiente)
Suplentes
1. JORGE PÉREZ CUADRADO (Independiente)
2. PILAR PUERTA SÁNCHEZ
3. FRANCISCO MARIANO RAMOS FERNANDEZ

CIUDADANOS-PARTIDO DE LA CIUDADANÍA

1. JUAN JOSE BLANCO RODRIGUEZ
2. MARIA JOSE RODRIGUEZ APARICIO
3. ANDRES TURIENZO LLAMAZARES
4. MARIA CARMEN RODRIGUEZ MARTINEZ
5. PATRICIA GONZALEZ ALVAREZ
6. MARIA JOSE ALONSO FERNANDEZ
7. ANGEL FERNANEZ DOMINGUEZ
8. MARIA ESTHER GARCIA VEGA
9. MARIA TERESA FERNÁNDEZ GARCÍA
10. JAVIER MARTÍNEZ FERNÁNDEZ
11. MARIA DEL PILAR MARTÍNEZ GONZÁLEZ
12. DAVID GARCIA BANGO
13. DANIEL ORTIZ GUERRERO
14. VANESA ESTEBAN CALVO
15. ANA ISABEL CHARRO LOZANO
16. SUSANA PEREZ MARTINEZ
17. DAVID FERNÁNDEZ CUESTA
Suplentes
1. CRISTIAN MORAN MORÁN
2. FERNANDO CARBAJAL MATEOS
3. JORGE CARPACHE GARCIA

PARTIDO POPULAR

1. JAVIER CARRERA DE BLAS
2. JOSE LUIS DEL RIEGO SANTOS
3. LORENA CALDERON DE LA FUENTE
4. MARIA ELENA BAILEZ LOBATO
5. LUIS FERNANDO MIGUELEZ HUERTA
6. MARIA DEL CARMEN MACHO MARTINEZ
7. LUIS FELIPE ALONSO CADENAS
8. ELVIRA SANTOS ABAJO
9. FRANCISCO JAVIER MERINO FERNANDEZ
10. CESAR DEL RIO FERNANDEZ
11. MARIA BEGOÑA FERRERO MARIN
12. SILVIA CUBRIA VALDAVIDA
13. JOSE MATEOS PEÑIN
14. PEDRO MIGUEL MONTIEL ALONSO
15. JULIO ALBERTO CENDON GARCIA
16. ROSA MARIA RODRIGUEZ TRAPOTE
17. JOSE CARLOS PRIETO MARQUES
Suplentes
1. ARÁNZAZU DEL CANTO RODRÍGUEZ
2. JOSE MIGUEL IGLESIAS MARTINEZ

VOX

1. PEDRO MIGUEL RANCHO CARRACEDO
2. AGUSTIN MATILLA BLANCO
3. JOSE GONZALEZ MARTINEZ
4. MARIA DEL MAR MORIANA ESPEJO
5. LAURA GALLEGO GASPAR
6. ANTONIO FERNANDEZ DE LA FUENTE
7. JOSE ALBERTO MIGUEL FERNANDEZ
8. JUAN DESIDERIO PARRA RODRIGUEZ
9. MARIA ISABEL ALVAREZ PEREZ
10. MANUELA FERNANDEZ CASADO
11. ROSARIO SORIA MUÑOZ
12. MARIA DEL CARMEN MARTIN FONSECA
13. ALBERTO FERNANDEZ RUBIO
14. ROBERTO MOURELLE CASTIÑEIRAS
15. JUAN IGLESIAS BEAMONTE
16. MARGARITA BENILDE ALONSO ALONSO
17. SAÚL GONZÁLEZ GIMENEZ
Suplentes
1. RAMONA ALIJA FERNANDEZ
2. FRANCISCO CALVO VARELA

PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL

1. JOSE MIGUEL PALAZUELO MARTIN
2. MARIA DEL CARMEN GONZALEZ RODRIGUEZ
3. LORENZO TOMAS GALLEGO GARCIA
4. FELICITAS FERNANDEZ GRANDE
5. FERNANDO LOBATO MARTINEZ
6. MARIA DEL CARMEN MARTINEZ LAGAREJO
7. ADRIAN BENAVIDES CUERVO
8. PIEDAD DEL RIO JAÑEZ
9. JOSE IGNACIO SALGADO TORAL
10. INMACULADA ARES MARTINEZ
11. JAVIER OLIVER MARCOS
12. PATRICIA FERNANDEZ CELA
13. CARLOS MIGUEL LOBATO VERDE
14. CARMEN MARIA CADENAS BLANCO
15. JONATHAN VADO DE LA IGLESIA
16. ALEJANDRA DEL CANTO BRIMEZ
17. JULIO JESÚS MARCOS RODRIGUEZ
Suplentes
1. MARIA LUISA CUERVO SANTIAGO
2. AMANDO JAVIER TURIEL FIERRO
3. MARIA TERESA ALDONZA PRIETO

UNIÓN DEL PUEBLO LEONÉS

1. MANUELA CADENAS VILLAMANDOS
2. VICTOR PACIOS MARTINEZ
3. ELISA MARGARITA SANTOS SANTOS
4. JOSE ROBERTO PAYO REY
5. ANA MARIA ALVAREZ ALFAYATE
6. SEGISMUNDO FALAGAN PAN
7. VIRTUDES GONZALEZ MARTINEZ
8. MANUEL FOLGADO CASASOLA
9. CECILIO TRAPOTE GONZÁLEZ
10. VANESA SANTOS RODRIGUEZ
11. LUIS GOMEZ GARCÍA
12. ENRIQUE FERNANDEZ FERNÁNDEZ
13. RICARDO POMAR ALONSO
14. JENIFER HIDALGO RAMOS
15. BEATRIZ MARTINEZ REDONDO
16. GREGORIO ANDRES DIEZ
17. LAURA GONZALEZ COBREROS

En la recta final de la campaña electoral para las elecciones generales del próximo domingo 28 de abril, el Partido Popular abrió este lunes las puertas de su nueva sede en un local de la calle Astorga, donde «serán bien recibidas todas las propuestas que los bañezanos tengan a bien transmitirnos» y donde la candidatura encabezada por Javier Carrera atenderá a los ciudadanos durante las próximas semanas.

Javier Carrera, candidato de PP a la Alcaldía de La Bañeza, señaló durante la inauguración de la nueva sede que la candidatura que encabeza es una lista «de unidad, que pretende aglutinar a gente de distintas etapas del partido, a gente joven y gente menos joven que aporta la experiencia», dijo; además, remarcó que «cien por cien bañezana y con proyectos abiertos a la comarca porque La Bañeza sin sus pueblos no es nada».

Esta candidatura “que quiere buscar el bien de La Bañeza” lleva de número dos a José Luis del Riego y en el tercer puesto va la actual concejala ‘popular’ Lorena Calderón. Elena Bailez, Luis Fernando Miguélez Huerta, Carmen Macho, Luis Felipe Alonso Cadenas, Elvira Santos Abajo, Francisco Javier Merino y César del Río Fernández completan los diez primeros puestos.

Detrás irán María Begoña Ferrero, Silvia Cubría, José Mateos Peñín, Pedro Miguel Montiel, Julio Alberto Cendón, Rosa María Rodríguez y José Carlos Prieto Marqués son los candidatos en la papeleta del PP, que tiene como suplentes a Aranzazu del Canto y José Miguel Iglesias.

Miguel Ángel del Egido, secretario comarcal, apuntó que «La Bañeza no es una plaza fácil pero estoy totalmente convencido de que el PP va a ser el partido más votado del ala derecha y de que el PSOE va a perder esa mayoría que hace trabajar con prepotencia; y para lograr eso hay que trabajar todos juntos de manera homogénea y que Javi pueda ser alcalde». Del Egido pidió a los populares «salir a la calle a defender lo nuestro» para conseguir que Pablo Casado llegue a la Moncloa y para que el Partido Popular continúe siendo «la fuerza de referencia en la comarca bañezana».

Varios de los miembros de la candidatura del PP, ante su nueva sede.


El PSOE pone a Palazuelo como ejemplo ‘de cómo se gobierna’

Publicado por Ibañeza.es el 22/04/2019 21:53 Comentar

Palazuelo, Barcones y Cendón durante el mitin.

El candidato del PSOE al Congreso y secretario provincial del partido anunció este lunes que José Miguel Palazuelo volverá a ser candidato socialista a la Alcaldía de La Bañeza, un anuncio que aunque se esperaba se había ido posponiendo en el tiempo, asegurando que «Es un lujo para el PSOE poder presentar a Palazuelo como candidato en este ayuntamiento que es un emblema del partido y de las políticas sociales y ejemplo de cómo se tiene que gobernar», apuntó Cendón remarcando que «esta ciudad es un referente y el cambio desde que gobierna Palazuelo es notable».

Cendón, que estuvo acompañado por varios candidatos al Congreso y el Senado así como la candidata a las Cortes de Castilla y León, Virginia Barcones, confió en que Palazuelo «siga gobernando en La Bañeza a partir del 26 de mayo, al igual que Pedro Sánchez en Madrid y que se produzca el cambio tan esperado en la Diputación de León y en la Junta de Castilla y León», en referencia a los comicios autonómicos.

Palazuelo y Cendón aseguraron que «el próximo domingo nos jugamos qué modelo de España queremos» y criticó las «políticas de recortes de los gobiernos del Partido Popular, un gobierno que ahora es de tres derechas como ocurrió en Andalucía», dijo el candidato al Congreso por León, criticando que se «pongan en duda leyes como la de violencia de género o de memoria histórica».

Por su parte, José Miguel Palazuelo, aseguró que el objetivo del PSOE es «que las personas que vienen detrás encuentren en el futuro un buen lugar para vivir y donde se sientan orgullosos», aseguró el candidato socialista a la alcaldía bañezana.

Virginia Barcones pidió a los ciudadanos «que reflexionen si en unos meses España ha conseguido avances sociales tan importantes que han cambiado la vida de tanta gente, pedimos la confianza para seguir avanzando y que tengamos una España más cohesionada demográficamente», reclamando un «cambio de color en la Junta después de más de treinta años y que Castilla y León vuelva a ser tierra de referencia».


La Semana Santa llena los hoteles y deja ‘satisfecha’ a la hostelería

Publicado por Ibañeza.es el 21/04/2019 20:05 Comentarios desactivados

La celebración de la Semana Santa ha permitido a los hoteles de La Bañeza y establecimientos de turismo rural de la comarca colgar el cartel de ‘completo’ desde el Jueves Santo hasta el sábado con reservas para familias que van más allá de estos tres días y con un balance por parte de los hosteleros más que satisfactorio.

Desde el sector se celebran los beneficios de estos días: “ha habido muy buenos días y se ha extendido a casi toda la semana, no sólo a los días festivos. Y eso a pesar del mal tiempo”, señalan los hosteleros apuntando que las familias han sido las encargadas de llenar la provincia. “Nos ha sorprendido ver jueves, viernes y sábado lleno. Se ha trabajado mucho esta Semana Santa”, señalan.

En bares y restaurantes también se hace un balance más que positivo de estos días y desde la asociación de hosteleros leoneses se pide que “una vez consolidada la Semana Santa, la promoción turística de la provincia debe ir más allá de estos días que se venden solos y se apueste por otras épocas del año para reforzar la llegada de visitantes”.

 


El Partido Popular inaugura la sede de campaña en la calle Astorga

Publicado por Ibañeza.es el 20/04/2019 1:03 Comentarios desactivados

La candidatura del Partido Popular de La Bañeza ha anunciado que ya tiene ya preparada la apertura de su nueva sede de campaña, que se encuentra situada en la calle Astorga nº 40 junto al comienzo de la calle República Argentina.

El próximo lunes, 22 de abril a las 20:00 horas, tendrá lugar la inauguración de dicha sede en la que se ofrecerá un vino español al que están invitados todos los asistentes.

El candidato del PP a la Alcaldía de La Bañeza, Javier Carrera, apunta que “desde el Partido Popular pretendemos que esta sede se convierta en lugar de encuentro para todos aquellos interesados en aportar ideas para el futuro de La Bañeza y de su comarca”.


Lola Herrera se despide de La Bañeza con ‘Cinco horas con Mario’

Publicado por Ibañeza.es el 19/04/2019 8:10 Comentarios desactivados

La actriz Lola Herrera protagonizará la obra ‘Cinco horas con Mario’ este sábado, 20 de abril, en el Teatro Municipal de La Bañeza en la que será su gira de despedida de los escenarios. Las entradas pueden adquirirse a través de los canales habituales de venta al precio de 20, 18 y 15 euros según ubicación de las butacas.

La obra universal de Miguel Delibes fue adaptada por el propio autor junto a José Sámano y la directora de la obra Josefina Molina, y cuenta con la música de Luis Eduardo Aute. La obra, que comenzará a las 20.30 horas. En 2016, con motivo del 50 aniversario de la edición de la novela de Miguel Delibes, se comenzó a gestar la idea de volver a poner en escena de nuevo esta obra que Lola Herrera comenzó a protagonizar en 1979.

Lola Herrera, casi 40 años después de haber interpretado por primera vez a Carmen Sotillo en la emblemática obra de Delibes, «Cinco horas con Mario», que dirige Josefina Molina, vuelve a subirse a los escenarios con esta obra para adentrase en una gira que recorre España.


El mobiliario urbano completa las obras de Escultor Rivera e Imperial

Publicado por Ibañeza.es el 15/04/2019 15:52 Comentarios desactivados

La reciente instalación del mobiliario urbano y las jardineras han completado y puesto fin a las obras de urbanización de las calles Imperial y Escultor Rivera de La Bañeza. Una obra que tuvo un coste de 205.758,20 euros financiada con fondos de los Planes Provinciales de 2018 y que ha contribuido a mejorar esta céntrica zona de la ciudad.

Cuando se decidió acometer la reforma de la zona de Escultor Rivera, se pensó en un proyecto que organizara y vertebrara el espacio de forma que se lograra un entorno útil, ágil, funcional y atractivo tanto para la creación de nuevos negocios como para la mejora de los existentes y a la vez permitiera la creación de una plaza que dotara a la zona de un espacio abierto, amplio y de carácter público donde desarrollar actividades lúdicas. El resultado final y la aceptación que tiene el nuevo espacio ponen de relieve el acierto de esta intervención, según destacaron fuentes del consistorio.

Ampliación de aceras

Aparte de las actuaciones realizadas en esa zona, se pavimentó la calle Imperial y enlaces con la calles Juan Carlos I y se renovaron algunos tramos de la red de aguas limpias y sucias. En la calle Escultor Rivera además de esos trabajos, se ampliarán las aceras, en cuanto finalice la Semana Santa.

Estado que luce actualmente el jardín dedicado a Odón Alonso. / Foto: Rubén


Martín Méndez y Enrique Suárez, durante la presentación.

El Centro Cultural de las Tierras Bañezanas acogió este lunes una reunión informativa en la que Martín Méndez, presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de León, y Enrique Suárez, secretario general de la Federación de Empresarios Leoneses (FELE), presentaron a los establecimientos de restauración y hoteleros de la zona las actividades que la asociación a nivel provincial va a desarrollar a corto y medio plazos.

Entre esas actividades destaca la puesta a disposición de los socios de un servicio de asesoría para dar atención y servicio a todos los empresarios de la comarca bañezana, a quienes invitaron a sumarse como asociados a este proyecto que nació el pasado 2018. Al mismo tiempo, la entidad busca en La Bañeza y en la comarca a personas dispuestas a colaborar con la asociación y servir de cauce entre los hosteleros y la junta directiva.

La intención de esta asociación es dar a conocer en las distintas zonas de la provincia la actividad de promoción realizada por el colectivo, que trata de hacerse un hueco en el panorama provincial explotando las posibilidades que se presentan, por lo que se anima a todos los hosteleros de la comarca a participar en este nuevo proyecto que nace “por y para León”.


José Luis Baeza, El Convento y carretera de Villalís, destino de 180.000 € de planes provinciales

Publicado por Ibañeza.es el 8/04/2019 15:59 Comentarios desactivados

El Ayuntamiento de La Bañeza ha anunciado este lunes que invertirá los 180.000 euros que provienen de los planes provinciales de la Diputación de León para este 2019 en acometer las obras para la urbanización y renovación de redes de fibrocemento en las calles José Luis Baeza (33.600 euros) y El Convento (93.490,64 euros), además de realizar la primera fase del tramo lateral de la carretera de Villalís (47.602,64 euros).

En los dos primeros casos, el proyecto contempla la pavimentación con aglomerado de 6 centímetros de espesor en la zona de calzada, la renovación de todos los servicios, aguas sucias y limpias con sus respectivas acometidas domiciliarias y la realización de nuevas aceras, sólo en la calle El Convento.

Según explicó el consistorio, que apuntó que a los 180.000 euros se añadirán otros 9.436,68 de las arcas municipales, las calles disponen de estos servicios urbanísticos pero todos ellos en mal estado, ya que las redes de agua son de fibrocemento y serán renovadas por tubería de polietileno mientras que la red de saneamiento pasará de ser de hormigón a PVC.

El consistorio sacará a licitación estas obras en las próximas semanas y las obras se realizarán pasado el verano. Así mismo, se continúa con los trámites para poder realizar la segunda fase de construcción de nichos en el cementerio municipal; en esta ocasión serán 33 nuevos nichos que se unirán a los 45 que ya existen.

En otro orden de cosas la concejalía de Obras acometerá en los próximos días un plan de aceras, en el que se invertirán 60.000 euros y un plan de asfaltado, al que se destinarán 75.000 euros, ambos proyectos con fondos propios del Ayuntamiento y que figuran en la correspondiente partida dentro del presupuesto municipal 2019.

Obras de acondicionamiento de aceras en la calle Mediodía de La Bañeza.

 


Se presenta a los bañezanos la Asociación de Hostelería y Turismo

Publicado por Ibañeza.es el 6/04/2019 0:01 Comentarios desactivados

El próximo lunes, 8 de abril a las 18:00, horas en el Centro Cultural de las Tierras Bañezanas, se celebrará una reunión informativa en la que Martín Méndez, presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de León, y Enrique Suárez, secretario general de la Federación de Empresarios Leoneses (FELE), presentarán a los establecimientos de restauración y hoteleros de la zona las actividades que la asociación a nivel provincial va a desarrollar.

La intención de esta asociación es dar a conocer la actividad de promoción realizada por el colectivo, que trata de hacerse un hueco en el panorama provincial explotando las posibilidades que se presentan, por lo que se anima a todos los hosteleros de la comarca a participar en este encuentro informativo.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es