publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Adelanto busca propuestas para el Personaje Bañezano del Año

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 30 de septiembre de 2011 a las 9:05 Comentarios desactivados


Escultura de la Alubia de Oro que se entrega al Personaje Bañezano. / Foto: El Adelanto

El Adelanto Bañezano abre desde hoy la recepción de propuestas para la convocatoria de su premio Personaje Bañezano del Año, un galardón que pretende reconocer la trayectoria profesional o personal de quien, de manera probada, haya servido o sirva a la promoción, conocimiento y buen nombre de La Bañeza o sus comarcas y que recibirá la Alubia de Oro en un acto social que se celebrará en los primeros meses de 2012.

El semanario admite las sugerencias de suscriptores, lectores, anunciantes, colaboradores o cualquier ciudadano en nombre propio o institucional, a quienes desde el periódico se lo “agradecemos de antemano”. Y entre estas propuestas de personas que hayan nacido o ejerzan su actividad en La Bañeza y comarca, aunque residan fuera de ellas, y que, desde cualquier medio y profesión, sobresalgan en el desarrollo, beneficio y mejor conocimiento de las mismas, el jurado elegirá una propuesta que se sume al cuadro de honor que ha ido creando El Adelanto.

El plazo de presentación de solicitudes termina el próximo 15 de diciembre, pero según las bases propuestas, las candidaturas que se presenten deberán ser firmadas por la persona que las presenta, con nombre, apellidos y número del D.N.I. y pueden hacerlo por correo postal -enviándolas a: El Adelanto Bañezano, calle Manuel Fernández Núñez, 18, 24750 La Bañeza (León)-, por correo electrónico -a la dirección: info@adelantobanezano.com- o entregándolas por escrito las oficinas del semanario.

El jurado estará formado por el director de El Adelanto Bañezano y los miembros de su consejo editorial. El fallo, que se hará público en enero de 2012, podrá declarar desierto el premio si ninguna de las candidaturas reúne cualidade, si bien todos los documentos y propuestas presentadas se tratarán con la máxima confidencialidad, siendo de acceso exclusivo a los miembros del jurado.

Los anteriores galardonados han sido Odón Alonso (2000), Roberto García-Calvo (2001), Juan Turiel (2002), Margarita Torres (2003), Luís Pedro Carnicero (2004), Conrado Blanco (2005), Antonio Colinas (2006), Robustiano Pollán (2007), Martín Manceñido (2008), Valentín Cabero (2009) y Alejandro Valderas (2010).

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es