publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La biblioteca recibe donaciones para la sección de deportes

● Ibañeza.es ►Martes, 27 de julio de 2010 a las 9:31 Comentarios desactivados


Ayer por la mañana se producía la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de La Bañeza y el Club de Montaña Teleno, con una duración de cinco años de vigencia, mediante el que éste cede a la biblioteca sus fondos bibliográficos y audiovisuales. Así, la Juan de Ferreras contará próximamente con una sección especializada en deportes.

Estos fondos, unidos a los recibidos recientemente de la donación llevada a cabo por Fernando Mata, ex-preparador físico del Real Madrid, y cuyo acto de entrega ‘oficial’ tendrá lugar en agosto, pretenden completar de algún modo el hueco existente en esta materia en la biblioteca municipal. El lote está compuesto por unos cincuenta audiovisuales y un centenar de libros sobre preparación física, según señaló el concejal de Deportes, José Ignacio Salgado.

El club de Montaña Teleno ha reunido hasta la actualidad varios libros, suscripciones a dos revistas y una veintena de películas y documentales, todos ellos relacionados con la práctica del montañismo. Además, la cesión afecta a los fondos que vaya incorporando en el futuro, según indicó el presidente de la entidad, Adrián Ferrero.

El alcalde de la ciudad, José Miguel Palazuelo, resaltó que la generosidad de este club y de este bañezano porque permiten engrosar el apartado de deportes de la biblioteca. Algunos de los títulos serán incorporados de inmediato a los fondos existentes para que a lo largo del verano ya puedan ser consultados.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es