publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Cartel de la fiesta

“Remember party 2011. Hotachy, toda una vida” es el título de una convocatoria con la que un grupo de gente quiere reunir el día de Navidad a cientos de personas que han conocido y disfrutado de esta famosa sala de fiestas bañezana que logró repercusión en el panorama nacional y es un lugar donde se forjaron “los mejores años de La Bañeza” tal y como aseguran los organizadores de este encuentro masivo.

Según ha podido saber Ibañeza.es, con unos 3.000 invitados a través de un evento en la red social Facebook, la plataforma donde se ha materializado la iniciativa de varias personas anónimas para darle la mayor repercusión posible, ayer ya habían manifestado su apoyo a la convocatoria más de 650 individuos residentes en distintas localidades; incluso muchos de ellos ya han escrito en el muro del evento mostrando su interés por estar en la discoteca ese día o han añadido vídeos grabados en la época dorada de la sala.

“¿Quién no recuerda aquellas canciones que hacían que lo dieras todo en la pista? esos temazos que ahora cada vez que los escuchas se te ponen los pelos de punta” es uno de los argumentos que forman parte del material promocional de esta fiesta que comenzará el domingo 25 a las seis de la tarde y para la que se ha utilizado como imagen de campaña el mismo diseño realizado en colores planos que publicitó la discoteca en su momento y que, incluso, servía de carátula a la cintas de casete que grababa y distribuía hace dos décadas con el audio recogido en el interior de la sala.

Según los organizadores de la fiesta ‘remember’, cuya entrada tiene un coste de 10 euros con una consumición incluida en el precio, Hotachy fue una discoteca de La Bañeza que “marcó un antes y un después en las noches de fiesta de León y del noroeste de España” tal y como recogen algunos comentarios. Además, según indicaron fuentes de la organización a este periódico, está prevista la participación del que fuera su propietario histórico, Herminio Fernández, un conocido hostelero de la capital bañezana que dio fama a ésta y a otras salas de fiestas de la localidad.

publicidad publicidad

10 Comentarios de los lectores en “Cientos de seguidores preparan una fiesta ‘remember’ para Navidad en la discoteca Hotachy”

  1. Mudito dice:

    Pasé muy buenos ratos en Hotachy cuando era joven, aunque yo soy más de la época del último Tiffanny’s, y guardo un buen recuerdo de aquellos años en los que La Bañeza todavía seguía teniendo alma. No sé si estaré todavía en La Bañeza el día de Navidad a esas horas pero si puedo me acercaré unos minutos a saludar a los antiguos conocidos que sostuvimos la barra de arriba, la de Tilo, durante tantas noches.

  2. jose L.L alija dice:

    Simplemente, q recuerdos y q tajadas.

  3. apolitika dice:

    y ke ha pasado ke ya no tenemos la fiesta ke habia antes? viva la fiesta! a reventar la pista!

  4. Mayte dice:

    Me apunto !!!
    necesito mas datos…
    quien los tiene?, yo es q no tengo redes sociales… jajajaja sere a unica cuareantona que pasa de esos asuntos.
    A ver si no entramos todos!!!!!!

  5. LOLETO dice:

    RIAUUUUUUUUUUUUUU

  6. manolo dice:

    Es un momento inolvidable para recordar lo bien que lo pasamos en esa época,y cuanta gente había,y muchas tías buenas, me traen muchos y buenísimos recuerdos. un saludo para todos los que allí estuvieron viviendo la fiesta bañezana. y hasta el día 25

  7. Tere L.López dice:

    Gracias por darlo a conocer a los que estamos fuera. De otro modo no nos habríamos enterado y el 25 es una fecha en la que estamos ahí. Gracias Ibañeza.

  8. bañezano1 dice:

    ok estoy deacuerdo todos a recordar viejos tiempos.

  9. zorro dice:

    fuimos los mejores de la provincia , menudos momentos , cuantos recuerdos, cuantas asturianas pasaron………. fueron buenos años un saludo a todos

  10. BAÑEZANO dice:

    AMIGOS BAÑEZANOS EL DIA DE NAVIDAD A DARLO TODO EN LA PISTA COMO HICIMOS SIEMPRE EN HOTACHY


publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es