publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Jóvenes y veteranos y el 2×2 de baloncesto animan las fiestas

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 4 de enero de 2012 a las 0:01 Comentarios desactivados


Club D. Atlético Bañezano

Durante los días 27 y 29 del pasado mes de diciembre se celebraron en el polideportivo de La Bañeza tanto el 2×2 de baloncesto como el partido entre el equipo titular de la ciudad y el antiguo equipo de Veteranos.

El día 27 se celebraba el 2×2 con un total de 16 equipos Senior, 4 infantiles y 4 Cadetes-Junior que, distribuidos en grupos, iban desarrollando sus partidos con más o menos igualdad para llegar hasta las finales quedando campeones por los Senior Borja y Rubén, por los Junior-Cadetes Aitor y Borja y por los infantiles, Juanma y Sergio. La participación fue más numerosa que el año anterior, llegando parejas desde León y La Virgen del Camino, que disfrutaron de este mini-torneo.

Ya en la jornada del jueves 29 tuvo lugar el partido de veteranos contra jóvenes, ya habitual en estas fechas, y donde en esta ocasión se impusieron los veteranos con una exigua renta de 2 puntos (78-76) y en la prórroga, lo que ya dice de la gran igualdad que hubo durante el partido, que estuvo animado por gente de todas las edades, desde padres hasta hijos y sobrinos de algún veterano.

Así pudimos ver a unos veteranos que suplían la rapidez de los jóvenes con su veteranía y mientras que los primeros corrían y rompían en contraataques a los veteranos, estos, con su más calmoso juego, mantenían a duras penas el marcador hasta el empate final de los últimos segundos del partido. Ya en la prórroga, el factor suerte hizo que la balanza se decantara del lado de los veteranos que, aunque muy mermados físicamente, acertaron con un tiro más que los jóvenes y se llevaron el partido ante los aplausos de los presentes.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es