publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Un turismo atropella a dos mujeres hermanas en la calle Vía de la Plata

● Ibañeza.es ►Martes, 28 de febrero de 2012 a las 0:01 Comentarios desactivados


El paso de peatones que está situado en la entrada de la calle Vía de la Plata, junto a la plaza Fray Diego Alonso, fue escenario este lunes, 27 de febrero, de un nuevo atropello según confirmaron fuentes de la Policía Local a Ibañeza.es.

Al parecer, los hechos ocurrieron pasadas las 10 de la mañana cuando dos hermanas de 42 y 50 años fueron alcanzadas por un vehículo cuya conductora fue deslumbrada por los rayos de sol; no obstante, según indicaron testigos presenciales, el hecho de que circulara a escasa velocidad minimizó el impacto contra las viandantes.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Policía Local para instruir las diligencias oportunas y ponerlas a disposición del Juzgado de Guardia de La Bañeza, mientras las víctimas, B.F.V. y A.F.V., fueron trasladadas al Centro de Salud para ser atendidas de las contusiones que presentaban por el impacto, aunque el siniestro no les ocasionó heridas de gravedad.

La conductora, por su parte, también fue trasladada al Centro de Salud de la ciudad para ser atendida tras la crisis nerviosa que sufrió como consecuencia del accidente, según informaron a este periódico fuentes de la Policía Local de La Bañeza.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es