publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La obra cómica ‘Balada de los tres inocentes’ llega al Teatro Municipal

● Ibañeza.es ►Sábado, 7 de abril de 2012 a las 12:55 Comentarios desactivados


El Teatro Municipal de La Bañeza acoge este sábado a partir de las 20:30 horas el segundo de los espectáculos programados por la concejalía de Cultura que están incluidos dentro de la Red de Teatros de Castilla y León. ‘Balada de los tres inocentes’, de Pedro Mario Herrero será la obra que ponga en escena Producciones Zarabanda y que está dirigida al público adulto. Las entradas se pondrán a la venta al precio de 8 y 10 euros y se pueden adquirir el mismo día del espectáculo a partir de las 18:30 horas.

El montaje de ‘Balada de los tres inocentes’se sitúa en el transcurso de la Semana Santa donde Pío, el párroco de una iglesia rural, organiza una serie de actos que han atraído no solo la atención del pueblo, la Guardia Civil y la prensa, sino también del obispo, que querrá conocer de primera mano las ideas del párroco para celebrar los actos de Pasión; sin embargo, la celebración se complica con la aparición de un cadáver en la casa parroquial creando una serie de situaciones cómicas.

Se trata de una comedia de enredo en la que la risa está garantizada durante más de una hora y media, y donde el carácter del cura y la rigidez de la Guardia Civil son el punto de arranque para crear una situación cómica, sin dejar al público un momento de respiro en toda la representación. Así mismo, el público tendrá que adivinar quiénes eran en realidad los tres inocentes en una obra que promete humor e intriga hasta el final.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es