publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC sufre, pero gana a los charros del Navega en su casa (1-2)

● Ibañeza.es ►Lunes, 7 de mayo de 2012 a las 11:55 Comentarios desactivados


1- CD. NAVEGA: Dani Lucas, Juanjo (Pino, 70?), Eric, Pedro, Javi González, Heimon, Ruby, Yarte, Aser, Álvaro García, Álex.

2- CD. LA BAÑEZA FC: Nacho, Dani Acinas, Rodrigo, Rubén Sampedro, Marquina, Noé, Pereira (Pablo, 68?), Richi, Gelo, Villodrés, Cheve (Canario, 62?).

GOLES: 0-1 (21?): Richy. 1-1 (80?): Álex. 1-2 (94?): Adri.

ÁRBITRO: Pérez Fernández (Colegio Zamora). Decisiones incomprensibles y meticuloso en extremo en jugadas sin importancia, desquició a sus auxiliares. Mucho debe mejorar.

Tarjetas amarillas: CD Navega: Álex, Heimon; La Bañeza FC: Rubén Sampedro, Cheve, Pereira, Canario, Dani Acinas, Noé, Rodrigo.

Expulsados: Gelo(2A, 44´), Richi (2A, 86´).

CAMPO: Vicente del Bosque (antiguo Garrido). Hierba artificial. 100 espectadores.

Plantilla de La Bañeza FC para la temporada 2011-12

A pesar de que ya no se jugaba nada ni por arriba ni por abajo, La Bañeza dio ayer un golpe de autoridad en su visita a un Navega que, con esta derrota, se complica el futuro después de una buena campaña en la que los malos resultados de la recta final le están condenando a sufrir, sobre todo teniendo en cuenta que todavía puede haber bastantes arrastres y que podría terminar condenado al descenso.

Sin embargo, todavía hay nueve puntos en juego y los del antiguo equipo Garrido confían en salvarse. Eso sí, si hacen lo de ayer, cometer errores puntuales en momentos importantes, no van a lograrlo.

Los leoneses, por su parte, dieron muestras de profesionalidad y, a pesar de no jugarse nada, no escatimaron en esfuerzo.

Comienzo el encuentro con un Navega mandando ante un equipo leonés superior físicamente. Sin embargo, la profundidad de los charros brillaba por su ausencia y así, superados los veinte minutos llegaba el primer gol de La Bañeza. Un pase entre los dos centrales evidencia los errores de los salmantinos y entre que uno se queda corto y otro se pasa, Richi engancha el balón y se queda solo para definir perfectamente y poner el 0-1 en el marcador con el que se llega al descanso sin que el Navega hubiera asimilado el tanto en contra.

Eso sí, justo antes del descanso, el colegiado deja a La Bañeza con 10, con todavía 45 minutos por delante, por la expulsión de Gelo al enseñarle la segunda tarjeta amarilla, según el árbitro ?por asustar a un rival?.

El Navega busca mayor mordiente abriendo el campo y empezando a llegar por banda.

A medida que pasaban los balones y el gol no llegaba, el técnico local, Jacobo Ramallo, se jugaba ya el todo por el todo y ponía sólo tres defensas para acumular más gente arriba.

Las ocasiones eran cada vez más claras y, en una jugada individual de Álex por la izquierda, llega el tanto del empate con 10 minutos por delante y superioridad numérica de los charros.

Todavía se le iban a poner las cosas mejor a los charros cuando Richi, tras pitar el colegiado una falta, envía el balón fuera del campo, con lo que deja a su equipo con nueve jugadores.

El Navega disfruta de un balón al larguero de Javi González y otra sin portero ya que Nacho había salido de su portería.

Sin embargo, en el 94, en una falta lejana que Villodres bota con enorme fuerza, el portero charro no es capaz de atajar el balón, que le pasa entre la cabeza y el larguero y los tres puntos volaban para tierras bañezanas. Algo inusual es que al equipo ganador le muestren 11 tarjetas.

Tres partidos le quedan a La Bañeza, los tres contra equipos vallisoletanos y con muchas bajas por acumulación de tarjetas. La llanera espera al CD Mojados el domingo 13 a las cinco y media de la tarde, con la necesidad de puntuar para evitar los arrastres, después del descenso de hasta cuatro equipos de segunda división de la Comunidad.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es