publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El pantano de Tabuyo comienza a acoger campeonatos de piragüismo

● Ibañeza.es ►Martes, 12 de junio de 2012 a las 8:57 1 Comentario


La próxima regata que disputará el Club Bañezano de Piragüismo será la primera del campeonato regional de edad, una prueba que se celebrará en el pantano de Tabuyo del Monte, siendo éste el primer evento deportivo que se celebra en dicha localidad y que ha sido posible gracias a la colaboración del club bañezano y de la Unión Valdornesa CD.

Así mismo, el pasado sábado comenzaron las regatas para las categorías de los más pequeños, que van desde prebenjamín hasta cadete, según indicaron fuentes del club, organización de la que se quiso destacar un cuarto puesto logrado por Jorge Prieto, además de que Iker Martín fue sexto, siendo ésta la primera vez que competía.

En el rió Tormes a su paso por Salamanca se celebró este sábado, 9 de junio, el Campeonato de Castilla y León, prueba a la que el club bañezano desplazó a nueve palistas y de donde volvió con siete medallas. Oro y campeón de Castilla y León para Nicolás Cebada en la categoría prebenjamín, la cadete Sara Fernández, junto a los benjamines Patricia Prieto y Pablo Cid y el alevín David Bernardo fueron medalla de plata y, por lo tanto, subcampeones regionales. Por último, según las mismas fuentes, el alevín Raúl Cid y el benjamín Aarón del Río quedaron terceros en sus respectivas categorías.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “El pantano de Tabuyo comienza a acoger campeonatos de piragüismo”

  1. Julito dice:

    Excelente noticia, que las piraguas vuelvan a la Bañeza y alrededores, porque así daran a conocer esa magnifica zona, hay que fomentar el turismo.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es