publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC esperaba un buen partido ante el Mojados y venció

● Ibañeza.es ►Martes, 18 de septiembre de 2012 a las 19:19 Comentarios desactivados


Plantilla de La Bañeza FC para el 2012/2013. / Foto: M.A.S.

CD MOJADOS 1-2 LA BAÑEZA FC

CD. Mojados: Jaime, Isra, Alberto, Muci, César, Luismi (Chino m.65) Tato, Iván Pérez, (Jhonny m.74), Ibán, Javi Recio y Cristian (Diego m.60)

CD. La Bañeza FC.: Sánchez; Rubén, Miguel, Peru, (Dani Acinas m.62), Diego Marquina, Carlos, (Richi, min 71), Sergio, Noé, Claudio, Villodres y Álvaro Marquina (PabloKun, min 46).

GOLES: 0.1 (16´), Claudio; 1-1 (45´): Cristian; 1-2 (75”) Pablo Kun.

ÁRBITRO: Iglesias Gil (Zamora). Amarillas a Alberto, por el CD MOjados; y a Miguel, Sergio, Noé y Villodres por la Bañeza FC.

CAMPO: Municipal de Mojados, sin llegar a los 100 espectadores.

Se esperaba un buen partido dado que los dos rivales venían de una cómoda victoria en la primera jornada. Los vallisoletanos dieron la sorpresa a domicilio, ganando por un contundente 1-4 ante el Béjar, uno de los supuestos cocos de la categoría y los bañezanos pudieron con el Rioseco, un difícil rival.

Quizá esa falta de presión y el margen de confianza por tener ya la primera victoria hizo que ambos equipos se dedicaran a hacer mucho centrocampismo. Los bañezanos con muchos efectivos en el medio del campo y salidas rápidas y a la contra crearon varias ocasiones de peligro. En una de ellas es Claudio el que adelanta a los leoneses.

Los vallisoletanos no conseguían hacerse dueños del partido y no creaban excesivo peligro. Sin embargo cuando el descanso se acercaba el once local Cristian logra el tan temido gol psicológico y sube el empate al marcador. Los dos entrenadores realizan todos sus cambios antes del minuto 75 y es precisamente el jugador Kun el que saliendo fresco del banquillo logra el definitivo 1-2. El resto del partido fue un querer y no poder por parte de los de Mojados.

La Bañeza afronta el próximo domingo 23, a las 17:30 horas, en La Llanera el primer gran derbi leonés ante el recién descendido Huracán Z. Será otra nueva piedra de toque para ver las posibilidades de los morados.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es