publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Fallece en Ribas un berciano que participaba en la Media Maratón

● Ibañeza.es ►Domingo, 21 de octubre de 2012 a las 15:51 Comentarios desactivados


Un varón de 43 años cuya identidad responde a las iniciales M.A.P.F. falleció este domingo, 21 de octubre, al mediodía en las inmediaciones de Ribas de la Valduerna tras haber sufrido un infarto mientras participaba como andarín en la Media Maratón Vía de la Plata, cita deportiva de la que puede encontrar más información en este enlace.

Al parecer, según ha podido saber Ibañeza.es, el deportista era natural de Torre del Bierzo y había acudido a La Bañeza a participar en la Media Maratón con algunos familiares directos y amigos. Fuentes consultadas aseguraron que a mitad del recorrido pudo haber sufrido un ataque cardiaco que le dejó inconsciente sobre el suelo, donde recibió las primeras atenciones por parte de los voluntarios de Cruz Roja La Bañeza.

Después, hasta el lugar de los hechos se trasladó una ambulancia del Sacyl y una patrulla de la Guardia Civil de La Bañeza, además del concejal de Deportes bañezano, José Ignacio Salgado, algunos miembros de la organización y el sacerdote Arturo Cabo, pero los facultativos sólo pudieron confirmar el fallecimiento de M.A.P.F.

Posteriormente, según pudo saber este periódico, el fallecido fue desplazado al Centro de Salud de La Bañeza para poceder al levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto Anatómico Forense de León, donde le será practicada la autopsia para tratar de esclarecer las causas de la muerte.

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es