publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Jere pone fin en la plaza Mayor a los conciertos de estas fiestas

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 20 de agosto de 2010 a las 9:30 Comentarios desactivados


El cantante catalán actuará esta noche en la plaza Mayor de La Bañeza. / Foto: web

Como fin de fiestas, en cuanto al tema musical se refiere, esta noche le toca el turno a Jeremías Blanco, Jere. Este joven cantautor catalán, a pesar de tener dos discos en la calle, es poco conocido en el ámbito artístico. Sus canciones circulan por la red y se empiezan  a considerar parte del panorama musical y, poco a poco, está realizando una gira que le permitirá darse a conocer.

En La Bañeza, siguiendo la trayectoria de contratar grupos y cantantes que despuntan, se ha querido contar con la presencia de Jere, debido a que no es muy conocido. De ese modo, el caché estará seguramente por debajo de su arte. Esta noche actuará en la plaza Mayor y desgranará temas de sus discos en los que habla de sueños, de sentimientos internos, de amor, de melancolía, de perseguir estrellas…, mientras que arrancará a su guitarra acordes flamenco-rockeros para acompañarlas.

La cita tendrá lugar a partir de las 12 de la noche, una hora después del concierto de Los Chicos de Phill, que ofrecerán una fiesta motera en la calle Las Angustias organizada por la peña El Sombrero.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es