publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Cien personas acompañan a la Peña del Athletic en su primer aniversario

● IBAÑEZA.ES ►Jueves, 6 de diciembre de 2012 a las 0:01 1 Comentario


Los participantes brindaron por el primer aniversario de la Peña Athletic Club de Bilbao de La Bañeza.

El pasado 1 de diciembre la Peña Athletic Club de La Bañeza celebró el primer aniversario de su fundación con un partido de fútbol-7 entre peñistas bañezanos del Athletic y de La UD Las Palmas, una ruta por los bares colaboradores y una cena de gala que contó con la participación de cerca de un centenar de comensales.

Según explicaron los responsables de la peña, el partido fue “un homenaje a la liga ganada por nuestro equipo allá por el año 83, precisamente haciéndose campeón en el último partido de liga en Las Palmas de Gran Canaria” y el saque de honor del encuentro corrió a cargo de representantes de la peña Artaburuak, llegada desde Bilbao.

Al finalizar el encuentro deportivo, los jugadores de los dos equipos y algunos socios degustaron un vino español, comentando así las mejores jugadas del mismo, partido que, por cierto, fue ganado por el equipo canario.

Después comenzó la ruta por los bares colaboradores de la peña (Pasarela, París, Keops y Latino), además de presenciar, entre vino y vino, el partido de liga FC Barcelona-Athletic Club de Bilbao, “siempre en la buena compañía de nuestros socios y de nuestros amigos y anfitriones, los Artaburuak, que hicieron las delicias por su simpatía por las calles y bares bañezanos”.

Sorteo de regalos 

En el transcurso de la cena de gala, que finalizó con una fiesta en la discoteca del hotel, se sortearon diferentes regalos de las distintas firmas comerciales bañezanas, además material deportivo del Athletic y dos entradas para presenciar el partido de liga entre el R. Valladolid y el Athletic para el mes de febrero. Así mismo, la peña también quiso tener un homenaje con su socio de mayor, Marcos Lera Flórez.

Fuentes de la directiva de la peña señalaron que representando a las peñas de fútbol bañezanas acudieron seguidores el FC Barcelona, del Real Madrid, del Atlético de Madrid y de la UD Las Palmas, que todas tuvieron un detalle con la peña que cumplía su primer aniversario, al igual que los de Artaburuak, quien regaló a los bañezanos una bonita maqueta del Estadio San Mamés.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Cien personas acompañan a la Peña del Athletic en su primer aniversario”

  1. Vallezano dice:

    Inmejorable organización. Gracias a la Directiva. Unos fenomenos

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es