publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La compañía Alauda llega al Teatro Municipal con ‘The Puppet Circus’

● IBAÑEZA.ES ►Jueves, 27 de diciembre de 2012 a las 9:04 Comentarios desactivados


Mañana, viernes, el Teatro Municipal acogerá el espectáculo ‘The Puppet Circus’ de la compañía burgalesa Alauda Teatro para cerrar la programación del segundo semestre de la red de Teatros de Castilla y León. En esta ocasión será el público infantil quien tenga la oportunidad de disfrutar de un espectáculo en el que la magia y la aventura estarán presentes de principio a fin, ya que podrán admirar las acrobacias habituales en el mundo del circo, interpretadas por un teatro de marionetas.

Así, durante más de una hora, las manos del director de la obra, Rafael Benito, irán dando vida a los personajes acercando al coliseo bañezano toda la magia del circo. Un exótico faquir capaz de lanzar fuego, encantar serpientes, volar en una alfombra y dormir sobre clavos. La Prima Donna Karina Kurisha, demostrando sus dotes para el bel canto y su capacidad transformista, El hada Betelgeuse, The Boston Sister, dos gemelas americanas que ofrecerán una selección de ejercicios sobre el trapecio y el alambre.

Como buen espectáculo circense, y tratando de conquistar a niños y mayores, ‘The Puppet Circus’ contará con la presencia, como artista invitado, del funambulista Frango que arriesgará su vida a 50 centímetros del suelo, el perrito amaestrado Pincho, la flor carnívora Gastrum Silvis y muchos personajes más, todos ellos presentados por el director de pista, Mario Net, que será el encargado de de conducir el espectáculo a través de esta ilusión mágica que transportará al público a un verdadero circo de marionetas.

Entradas a 4 y 5 euros

‘The Puppet Circus’ está dirigido al público infantil y recomendado para toda la familia, tendrá lugar a partir de las seis de la tarde. Las entradas, numeradas y al precio de 5 euros en platea, palcos y delantera primer anfiteatro y a 4 euros para primer y segundo anfiteatro, se pondrán a la venta mañana, viernes 28 de diciembre, de 12 a 14 horas y dos horas antes de comenzar el espectáculo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es