publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Cinco bañezanos, campeones de España de Campo a Través

● Ibañeza.es ►Jueves, 14 de febrero de 2013 a las 9:03 1 Comentario


Foto de los deportistas premiados en Oropesa de Mar (Alicante) en M-50. / Foto: Club Atletismo La Bañeza

Club Atletismo La Bañeza 

Los cinco componentes del Club Atletismo La Bañeza que se desplazaron el pasado domingo a Oropesa de Mar consiguieron inscribir el nombre del equipo local en el lugar de los elegidos, al proclamarse brillantemente Campeones de España de Campo a Través por Clubes en la categoría M-50, encuentro que se celebró en el circuito de la Playa Verde de la famosa zona residencial de Marina D’Or, a orillas del Mediterráneo.

A pesar de la distancia, los viajes al levante español no se les dan nada mal a los bañezanos, teniendo en cuenta que ya el año pasado en la ciudad alicantina de Elda consiguieron la plata en este mismo campeonato.

Este año los veteranos bañezanos que subieron a lo más alto del podio, gracias a la gran actuación de sus cinco componentes, fueron: Jesús Alonso Prieto, 2º; Jesús Manrique Martín, 4º; Juan Antonio Verdugo Arévalo, 7º; Francisco Blanco Becerro, 10º y Fidel Santos Cuervo, 13º. Con estos puestos solamente el equipo madrileño del Canguro A.A.C., que fueron segundos y a dos puntos de los bañezanos, y el equipo cántabro del Piélagos Intelecma, que fueron terceros a 7 puntos de los locales, fueron los rivales más directos que tuvieron.

La moraleja que nos deja este triunfo del modesto y “veterano” equipo bañezano es que muchas veces con el esfuerzo, y la constancia en el trabajo, aderezado con ilusión y ganas se consigue más que con presupuestos millonarios y publicidad regalada.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Cinco bañezanos, campeones de España de Campo a Través”

  1. Jesús dice:

    Nada más que campeones de España felicidades un gran éxito del deporte bañezano


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es