publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Las curiosas impresoras 3D llegan a León de la mano de un bañezano

● Ibañeza.es ►Martes, 26 de febrero de 2013 a las 0:01 2 Comentarios


El ‘boom’ de las curiosas impresoras en tres dimensiones llega esta semana a León y lo hace de la mano de un bañezano, José Ángel Castaño, quien este miércoles presenta en La Colaborativa un novedoso sistema que se ha convertido en un aspecto clave dentro del mundo de la tecnología, dando un paso más allá y convirtiéndose en lo que pronto será la “revolución de la impresión 3D”.

Jesús Siero y el bañezano José Ángel Castaño (uno de los creadores de menealeon.com), gracias a internet y al fluir de la información, han creado su propia impresora 3D y quieren mostrar sus equipos fabricados por ellos mismos a todos los leoneses, en un acto en el que explicarán cómo las han construido y lo sencillo que les ha resultado gracias al movimiento Clone Wars, del cual también son sus representantes en León.

Con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo, todos los interesados en conocer el mundo de las impresoras en tres dimensiones pueden “ver y tocar” el equipo realizado por Siero y Castaño el próximo miércoles en La Colaborativa, (calle Serranos 19, bajo, de León) a las 20:30 horas.

Tecnología 3D y Open Source 

Además, aprovechando este nuevo impulso de la tecnología 3D y del Open Source, Lucía Alejos, responsable de comunicación de la Fundación Cerezales Antonino y Cinia, hablará de “Educación e impresión 3D como recursos de conocimiento” y también participará Jesús Uribe, periodista digital, que repasará y mostrará fotos del último evento Open Source celebrado en España, la “Etopía Maker Show de Zaragoza”.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Las curiosas impresoras 3D llegan a León de la mano de un bañezano”

  1. José Castaño DNI 10165855-Q dice:

    FELICIDADES SOBRINO. Eres todo un campeón de la informática. Tú SI QUE VALES. Toda la familia estamos muy orgullosos de tí, así que te deseo lo mejor en todo lo que realices. Un abrazo.

  2. Soy yo dice:

    Muchas felicitaciones, a Jose Angel eres un chico majisimo suerte


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es