publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Pasión por La Bañeza, la guía de la Semana Santa 2013 de Ibañeza.es

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 20 de marzo de 2013 a las 19:58 1 Comentario


Como intentamos hacer día tras día desde nuestro nacimiento -y de un modo especial en las fechas más señaladas- Ibañeza.es ofrecerá durante los próximos días una amplia y puntual cobertura informativa de todo lo que acontezca en nuestra ciudad en torno a la Semana Santa bajo la marca ‘Pasión por La Bañeza’, una etiqueta que afianza el carácter vocacional de este periódico al servicio de La Bañeza y su comarca sin olvidar el compromiso que nos une con nuestros lectores.

Conscientes de la importancia que la Semana Santa tiene en La Bañeza, y del mismo modo que hemos hecho en años anteriores, durante los próximos días Ibañeza.es acercará a sus lectores no sólo las crónicas y las imágenes de los hechos que formen parte de la actualidad más inmediata, sino las opiniones y análisis, los comentarios y algunas miradas ‘especiales’ hacia nuestro entorno, siempre teniendo en cuenta quienes cobran un protagonismo relevante durante estas fechas.

Evidentemente, además de contarles de forma puntual y rigurosa lo que ocurra durante esos días fuera de las cofradías y del panorama semanasantero, en Ibañeza.es volvemos a poner el foco sobre los intereses de nuestra gente y de nuestros lectores, haciendo una apuesta firme por el aspecto visual en cuanto a la presentación de nuestros contenidos se refiere.

Por ese motivo, desde este miércoles, nuestra cabecera luce un diseño alusivo a la Semana Santa, mientras que las dos redes sociales en las que tenemos abierto un espacio (Facebook y Twitter) también muestran un aspecto ‘semanasantero’ y en el que no falta la marca ‘Pasión por La Bañeza’, porque La Bañeza nos apasiona y porque queremos que Ibañeza.es sea su guía para descubrir, disfrutar, sentir o revivir la Semana Santa de nuestra ciudad.

Especial y programa

Como cada año, y como hacemos con las fiestas más destacadas de La Bañeza, tenemos a su disposición un apartado específico en el que se recoge el programa oficial de actos litúrgicos, eventos sociales y procesiones que desde este viernes están programados por las parroquias, las cofradías y por el Ayuntamiento de La Bañeza no sólo para revivir la Pasión de Cristo, sino para disfrutar de la gastronomía, la cultura y el ocio que ofrece nuestra ciudad sin perderse un solo detalle. IR AL ESPECIAL

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Pasión por La Bañeza, la guía de la Semana Santa 2013 de Ibañeza.es”

  1. Nube dice:

    Tranquilos, que siempre lo conseguís. Para vosotros no “existen” las fiestas, los fines de semana, los horarios complicados. Siempre estáis al pié de la noticia y nos la ofrecéis al instante.
    Con la Semana Santa ya lleváis tiempo ofreciendo información de calidad.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es