publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Pedro Ignacio Cuevas y Miguel Ángel Rabanal, dos deportistas bañezanos que han querido colaborar con el reto.

Dos bañezanos, Miguel Ángel Rabanal y Pedro Ignacio Cuevas, forman parte de un grupo de siete deportistas leoneses que participarán el próximo 8 de junio en el reto “¿Cobarde, quién? 2013 “Ningún niño leonés sin merienda. Desafío Valgrande-Pajares”, un proyecto solidario en el que se podrán ‘apadrinar’ kilómetros para recoger fondos y apoyar la campaña de Cruz Roja ‘Ahora + Que Nunca’ dedicada, principalmente, a la compra de alimentos para personas en situación de extrema vulnerabilidad.

Cada persona, a título particular, o empresa que lo desee puede apadrinar cuantos kilómetros estime oportuno, si bien cada deportista dispondrá de 158 kilómetros, correspondientes a la distancia de la prueba ciclista “Gran Desafío Valgrande-Pajares 2013″, siendo el total de kilómetros a apadrinar entre todos 948. El precio por kilómetro será de 3 euros que se pueden entregar personalmente en Interval Runners y Peluquería Pdro, ambas en León, y en Bicicletas El Robledal, de La Robla, realizando el donativo e indicando el nombre del deportista y los kilómetros que apadrina.

¿Cómo puedo colaborar? 

Para quienes no puedan desplazarse a León y deseen colaborar con esta causa a la que los deportistas bañezanos Miguel Ángel Rabanal y Pedro Ignacio Cuevas han querido sumar su apoyo, también se podrá efectuar la donación mediante transferencia bancaria a la cuenta que Cruz Roja tiene abierta en Caja España-Duero: 2096 0000 86 2001371604, indicando en el concepto “Desafío Valgrande”. Posteriormente, los colaboradores han de enviar un correo electrónico indicando el nombre del donante, el deportista y los kilómetros apadrinados.

Existe más información en las páginas de la organización: www.intervalrunners.com y www.desafiovalgrandepajares.com y, además, tanto en las propias páginas como en las cuentas de Interval Runners en las redes sociales se podrá hacer el seguimiento de los kilómetros que tiene apadrinados cada deportista, su nombre o el de su empresa en una serie de listados, aunque también existe la posibilidad de hacerlo de forma anónima marcando en la casilla correspondiente la palabra “Anónimo”.

Los bañezanos, siempre

La participación de Miguel Ángel Rabanal (bañezano y entrenador-director de las escuelas Intelligent-Interval) y de Pedro Ignacio Cuevas (paramés de nacimiento, pero bañezano de adopción e ironman internacional) en este proyecto de Cruz Roja León vuelve a poner de manifiesto la disponibilidad de los bañezanos para colaborar con cuantas causas solidarias precisen ayuda es algo que siempre es noticia. En esta ocasión, son dos los deportistas de nuestra ciudad que, junto a otros cinco, pondrán todo su esfuerzo físico para recorrer los 158 kilómetros de este desafío, con 3.100 metros de desnivel y cuatro puertos de montaña, para que Cruz Roja pueda adquirir alimentos y hacer que ningún niño leonés se quede sin merendar.

publicidad publicidad

4 Comentarios de los lectores en “Dos deportistas bañezanos en el Valgrande-Pajares buscan padrinos para que no haya niños sin merienda”

  1. pajarin dice:

    cuando se tiene un corazon tan grande el de estos dos jovenes sobran todas las palabras,ojala fueran muchos mas con los mismos ideales y sentimientos

  2. Trail dice:

    Gracias a gente como Pedro, Rabanal o los otros deportistas el mal momento que vivimos se hace mucho más llevadero; venga todos a colaborar con nuestros paisanos paraque no haya ningún niño que no pueda tomar su merienda por culpa de esta p… Crisis

  3. Anónimo Bañezano dice:

    Que buena gente hay en muchas actividades y entidades deportivas.
    Si llego a decir hace cuarenta años, que en ESPAÑA estaríamos en 2013 a NIVELES DE POBREZA, MISERIA y HAMBRE, como en la POSTGUERRA, me hubieran dicho que ESTABA LOCO.
    Y pensar que estamos manteniendo en el POL-TRONO,(además de la CASTA POLÍTICA)A UNA PRINGADA FAMILIA REAL, que nos cuesta ANUALMENTE más de CINCUENTA MILLONES DE EUROS, es para afirmar rotundamente, que el pueblo Español, está superpoblado de MASOQUISTAS.
    Sobran AUTONOMÍAS, SENADO, DIPUTACIONES, y más del OCHENTA POR CIEN de los que componen la CASTA POLÍTICA. Hay que acabar SEA como SEA, con la POBREZA y el HAMBRE que hay en ESPAÑA, pero también con quienes nos han llevado a esta situación. Ya lo dice mi marido, LAS INJUSTICIAS LAS RESPALDA EL SILENCIO COBARDE DE LAS BUENAS Y SENCILLAS PERSONAS.

  4. Lolo dice:

    Pero que grandes sois chavales!!!


publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es