publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad

La Peña del FC Barcelona celebra sus 33 años de afición y la Liga

● IBAÑEZA.ES ►Domingo, 2 de junio de 2013 a las 10:15 Comentarios desactivados


Alrededor de 200 personas celebraron anoche y por todo lo alto los 33 años de vida de la Peña FC Barcelona de La Bañeza, un grupo de aficionados locales de todas las edades al que acompañaron varios peñistas blaugranas llegados de otras localidades leonesas, además de representantes institucionales y de otras peñas o clubes, para festejar el aniversario de la fundación de esta entidad y la consecución del vigesimosegundo título de Liga.

Antes de la cena de gala, en la parroquia de El Salvador los peñistas participaron en una eucaristía en la que tuvieron un emotivo recuerdo hacia los socios fallecidos, especialmente el joven Sergio García y Manuel Folgado. En sus peticiones, el capellán de la peña, Arturo Cabo, no olvidó los logros deportivos recientes del equipo azulgrana y animó a los peñistas a no perder su afición.

Sorteos y reconocimientos

En el transcurso de la cena, en la que no faltó el tradicional sorteo de decenas de regalos donados por diversas empresas y entidades, el presidente de la peña, Benito Rodríguez, dio la bienvenida a todos los asistentes y agradeció la presencia de representaciones de diversas entidades barcelonistas de la provincia, entre ellas la Peña Maragata, la de Boñar, la Leonesa o la de Villabalter. Además, los directivos de varias peñas o clubes bañezanos, como el Atlético de Madrid, Las Palmas, el Moto Club Bañezano o La Bañeza FC también recibieron un obsequio por parte de los barcelonistas.

¡Visca el Barça!

Una tarta decorada con los colores y el escudo del FC Barcelona, la ambientación con banderas blaugranas y el himno del club, que sonó en varias ocasiones, hicieron del acontecimiento una auténtica celebración por la Liga y por la década de oro que el equipo de sus sueños ha hecho vivir a millones de culés de todo el mundo, entre ellos esta familia bañezana que en 1980 se decidió a fundar una peña y que hoy, 33 años después, sigue contando con socios de todas las edades para exclamar con entusiasmo ¡Visca el Barça!

ver galería de fotos de la cena

Autoridades y miembros de la directiva de la Peña FC Barcelona de La Bañeza, entre ellos su presidente, Benito Rodríguez.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad Publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es