publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Oro para Raquel en el Nacional de Salvamento y Socorrismo de Noja

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 9 de julio de 2013 a las 0:01 Comentarios desactivados


Imagen de archivo de Raquel Carbajo, atendiendo a los medios.

La palista bañezana Raquel Carbajo consiguió este fin de semana en Noja (Cantabria) una medalla de oro por su papel en el Campeonato de España Absoluto de Salvamento y Socorrismo, un encuentro en el que participó en varias de las pruebas que se realizaron, todas en la playa, pero en la modalidad de surfski -una de las menos fáciles- logró alzarse con el primer puesto del podio.

La prueba de ‘surfski’ es una modalidad que consiste en salir desde el agua (estando el deportista metido en ella hasta la cadera más o menos) y a la señal del pitido del silbato el socorrista ha de subirse al surfski y empezar a remar hasta las boyas y hasta la línea de meta, encontrándose ésta entre dos banderas concluyendo así una distancia de 1.000 metros.

Según explicó Raquel a Ibañeza.es, la salida fue buena pero dos olas frenaron a la bañezana más de la cuenta lo que le hizo rezagarse un poco. “Ya en la tercera boya que hacía la vuelta conseguí alcanzar a la primera y sprintar hasta el final, un final muy duro ya que no conseguía despegarme, por lo que fue un oro con muy buen sabor de boca”, señala, antes de preparar su siguiente competición, que será la próxima semana en Sanabria.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es