publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Marta Azores, la medallista más joven en el Nacional de Atletismo

● Ibañeza.es ►Domingo, 28 de julio de 2013 a las 9:52 6 Comentarios


La atleta Marta Azores posa junto al marcador que refleja su plusmarca conseguida el año pasado en febrero. / Foto: Fetacyl

La atleta de origen bañezano Marta Azores ha vuelto a demostrar que es una de las mejores de su categoría a nivel nacional participando en el Campeonato de España de Atletismo, una cita que anoche y en la prueba de 100 metros vallas dio la medalla de bronce a esta joven prodigio del deporte leonés que se colocó en la final con brillantez después de una carrera sin presión.

Según publica Sportleon.com, Marta Azores, la joven pupila de Alberto Menéndez corría sin presión y aunque sus 17 años le restaban responsabilidad su temporada estaba hecha con su buena actuación en el Campeonato del Mundo juvenil. La ex jugadora de baloncesto (fue medallista en el Campeonato de España infantil con el Aros) tiene un talento descomunal y la suerte que otras veces le ha faltado, ayer le acompañó.

Las mismas fuentes señalan que la gran favorita,Teresa Errandonea, se atascó en una valla y dejó vía libre a la atleta del Sprint Ciudad de León para que cruzara la meta con un buen tiempo de 14.24 que le daba el bronce en esa accidentada carrera convirtiéndose esta deportista bañezana en la medallista más joven del campeonato hasta el momento.

publicidad publicidad

6 Comentarios de los lectores en “Marta Azores, la medallista más joven en el Nacional de Atletismo”

  1. luis dice:

    GRANDE MARTA!!!, enhorabuena con 16 años y bronce en el campeonato, esperemos que puedas seguir compitiendo en lo mas alto durante muchos años, esperemos que se implique Diputacion, Junta, etc.. puesto que has escogido un deporte muy gratificante moralmente, pero mal recompensado economicamente.

  2. José Castaño dice:

    DOBLE FELICITACIÓN A MARTA AZORES. Por su buen hacer en el deporte y porque hoy precisamente es SANTA MARTA. A tí y toda la Familia AZORES, todo mi afecto y gratitud.

  3. aficionado dice:

    Enhorabuena al Sprint-Leon a Marta y a su entrenador Alberto Menendez por el trabajo y el esfuerzo.Y una corrección esta atleta tiene 16 años no 17 años.Un saludo.

  4. miguel angel Azores dice:

    Buenas noches,gracias ante todo.solo deciros que MARTA AZORES MUELAS tiene 16 años,no 17.un saludo grande!!

  5. MUJERES RUNNING DE LA BAÑEZA dice:

    ENHORABUENA Marta¡¡¡¡

  6. Pétalo de Rosa dice:

    enhorabuena Marta, a ti y a tu familia, especialmente a tu abuelo Antonio. un beso para todos.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es