publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Empate de La Bañeza FC contra los bercianos de Flores del Sil

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 5 de octubre de 2010 a las 17:23 Comentarios desactivados


2 - La Bañeza FC

2 – Flores del Sil

Árbitro: Blanco González del colegio vallisoletano. Auxiliares: Sánchez Carbajo y Fernández González. Decisiva su decisión al interpretar cesión un despeje del central bañezano que supuso el primer gol visitante

Campo: Soto de la Vega, 150 espectadores. Terreno de juego en buenas excelentes condiciones, pese a la tromba de agua y el vendaval especialmente en la primera parte.

Goles: 0-1 D. Matías m.10, 1-1 Jesús m.20, 1-2 Alex m.35, 2-2 Villodres m.80

Amonestaciones: La Bañeza FC: Villodres, Richi y Toño; CD Flores del Sil: Iván y D. Matías

La Bañeza F.C.: Nacho, Rubén, Jaime, Dani, Peru, Monchi, Villodres, Jesús, Richi (Mikel m.88), Pablo (Raúl m.81) y Toño (Javier m.87)

Flores del Sil: Víctor, Lolo, D. Matías, Omar, Pedro, Rubén, Alex, Borja, Charly (Ganzo m.80), Gil (Iván m. 81) y Jony

Pese a las pocas jornadas disputadas llegaban los bercianos al perfecto campo de Soto como equipo revelación de la categoría y no defraudó, aunque visto los merecimientos de ambos equipos el premio fue excesivo. En el primer tiempo ambos equipos lucharon contra el viento y la lluvia que condicionaron el desarrollo del partido.

El portero visitante, Víctor, pese a su juventud pudo convertirse en el protagonista de la primera parte con tres paradas excepcionales, pero ese honor se lo arrebató el árbitro al interpretar en el miuto 10, como cesión un claro despeje de Dani. La falta, con todo el equipo bañezano debajo de los palos, fue aprovechada por D. Matías para adelantarse en el marcador.

No cejaron en su empeño los bañezanos en darle la vuelta al marcador y Jesús se encarga de poner el empate en el minuto 20. Cuando mejor estaban jugando los morados Alex logra adelantar a los bercianos antes del descanso. A partir de este momento el juego y las ocasiones fueron de los bañezanos, con un lanzamiento al palo y un fallo de Pablo debajo de la portería y a puerta vacía que no logra finalizar la jugada cuando ya todo el mundo cantaba el gol.

La insistencia de los bañezanos dio su fruto a falta de 10 minutos con un cabezazo de Villodres a la salida de un córner que supuso el empate definitivo. No hubo tiempo para la remontada, aunque sí se lo merecieron los bañezanos. Los bercianos se fueron con un punto que les sabe a gloria y los locales decepcionados.  / La Bañeza F.C.

Los bañezanos pondrán fin a su exilio y por fin debutarán en su campo de La Llanera el próximo domingo 17 de octubre, tras las grandes dificultades para recuperar el césped, lo que supondrá un ánimo añadido para este joven y renovado equipo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es