publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

13 comercios, 2 sorteos de regalos y muchas gangas para la XIII Feria de Stocks

● Ibañeza.es ►Jueves, 3 de abril de 2014 a las 16:07 Comentarios desactivados


Gallego y Palazuelo durante la presentación de la XIII Feria de Stocks del comercio bañezano que se celebra este fin de semana.

La Feria de Stocks del comercio bañezano alcanza su decimotercera edición, siendo ésta la cita de primavera más numerosa de cuantas se han celebrado, y el próximo fin de semana volverá a tomar la plaza Mayor con trece firmas participantes y dos sorteos de productos entre todos los clientes que durante el sábado y el domingo adquieran artículos a precio saldo, una cita que pone en marcha la concejalía de Promoción Económica y que supone “una razón más para salir a la calle”.

Según explicó el alcalde bañezano, José Miguel Palazuelo, este jueves, 3 de abril, el Ayuntamiento de La Bañeza se ha puesto “a disposición de los comerciantes, que siguen apoyando esta iniciativa”, al tiempo que anunció que el consistorio “seguirá apostando por la organización de ferias para atraer visitantes y ayudar a revitalizar el comercio local”, un sector que ha visto que los eventos de este tipo “le ayudan a liquidar restos de la última temporada y a incrementar las ventas”.

Dónde: la Plaza Mayor

Así, el fin de semana del 5 y 6 de abril se repetirá esta cita que, tradicionalmente, ha tenido mucha aceptación y que permite a los comercios desprenderse de artículos que proceden de campañas anteriores y así recuperar la inversión que hacen en sus negocios. Para ello, el consistorio instalará una serie de stands y de carpas -este año con un nuevo diseño, en previsión de que el tiempo pudiera ser desfavorable- en el que es para los comerciantes “el mejor recinto ferial de la ciudad” y donde se ubicarán los trece comercios bañezanos más la Oficina de Turismo.

El concejal de Promoción Económica, Tomás Gallego, explicó que “se ha consensuado con los comerciantes bañezanos -muchos de los cuales repiten edición tras edición- la organización del evento” para el que cada comercio aporta 50 euros por módulo de puesto en los que se pueden encontrar gangas de ropa y artículos textiles, calzado, droguería y perfumería, juguetes, electrónica e informática, electrodomésticos de cocina, bisutería, lanas, complementos y ropa para niños.

Cuándo: los horarios

El horario de la feria será de 10 a 15 horas por la mañana y por la tarde de 17:30 a 22:00 horas, el sábado, mientras que el domingo se mantendrá el mismo horario salvo la apertura de la mañana, que será a las 11 y el cierre también una hora antes, según explicó el concejal responsable del área. Además, tanto el sábado como el domingo en torno a las 20:30 horas habrá sorteos de productos y artículos donados por los comercios participantes entre todos los clientes que realicen compras.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es