publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Compañía Choni Flamenca llega al teatro con ‘La Gloria de mi mare’

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 18 de abril de 2014 a las 9:14 Comentarios desactivados


El Teatro Municipal de La Bañeza estrena mañana, sábado, la nueva temporada de la programación incluida en la Red de Teatros de Castilla y León con el debut de la Choni Compañía Flamenca, que pondrá en escena el espectáculo ‘La Gloria de mi mare’, una propuesta que se inspira en la cultura del café cantante y el teatro de variedades, mezclando el humor, el cante y baile flamenco más tradicional, la copla, la ironía y la improvisación para hacer un homenaje a todas las madres.

Comedia flamenca reconocida en el año 2011 en Sevilla con el premio al mejor escenario, ‘La Gloria de mi mare’ narra en 90 minutos la historia de una mujer que es la madre de una bailaora que comienza a despuntar en el mundo del flamenco. Debido a su temprana e inesperada maternidad y a la época en la que le tocó vivir, Gloria no pudo dedicarse al mundo del espectáculo como ella hubiera deseado; pero en su madurez disfruta acompañando y ayudando a su hija, protegiéndola y aconsejándola.

En definitiva, la madre proyecta en su hija todos sus sueños e ilusiones mientras van teniendo lugar disparatados enredos en los que se pondrán de manifiesto muchas de las típicas situaciones entre una artista andaluza y su madre. Según la compañía, que ha viajado con este espectáculo no sólo por todas las salas de la Red de Teatros de Castilla y León sino por escenarios de medio mundo, este montaje pretende ser un «un homenaje a la madre de la artista, a todas las madres y a todas las artistas».

Las entradas, numeradas, se pueden adquirir mañana desde las 12:00 hasta las 14:00 horas y desde las 19:00 hasta las 21:00 (hora del inicio de la actuación) al precio de 10, 12 ó 15 euros, según ubicación de las butacas. Además, hoy y mañana todavía se pueden adquirir abonos para toda la temporada.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es