publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Sobriedad y luto para una solemne procesión del Santo Entierro

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 18 de abril de 2014 a las 22:50 1 Comentario


La cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad ha celebrado este Viernes Santo por la tarde la tradicional procesión del Santo Entierro, uno de sus desfiles procesionales insignia y donde la sobriedad y el luto por la muerte de Cristo son lo más destacado.

Además, como es costumbre, en la calle de San Julián y ante cientos de espectadores se procedió al rito desenclavo en un acto que contó con la intervención de varias personas para narrar los hechos de la muerte y bajada de la cruz de Jesús de Nazaret.

La Banda Municipal de Música y la de cornetas y tambores de la hermandad, junto a una representación de autoridades y cabildos, agentes de la Guardia Civil como escolta y un centenar de hermanos completaron el cortejo que entró en la capilla pasadas las diez y media de la noche.

El desenclavo es uno de los momentos más esperados por los bañezanos.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Sobriedad y luto para una solemne procesión del Santo Entierro”

  1. quinito dice:

    Tanto como un centenar de hermanos no sr periodista, que es vergonzoso que ya no haya cofrades en dicha cofradía. Mire usted por donde, se comentaba al paso de la procesión que iban en total contando a la directiva 32 personas, de donde saca usted los 100? es triste pero es una realidad, gracias en parte a algunos miembros de la directiva que si estuvieran callados estarían mejor.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es