publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los alevines bañezanos de Las Palmas se llevan el torneo ‘César Rodríguez’ de las peñas barcelonistas

● Ibañeza.es ►Sábado, 19 de julio de 2014 a las 20:27 Comentarios desactivados


A pesar del mal tiempo sufrido durante todo el día la Peña FC Barcelona de La Bañeza ha ejercido como perfecta anfitriona para que un centenar de chavales participaran este sábado en la quinta edición del Torneo alevín de Fútbol 7 en memoria de ‘César Rodríguez’, un evento de carácter deportivo que fue creado por las Peñas Barcelonistas de León para honrar la memoria del histórico goleador leonés del FC Barcelona y que ha tenido como sede el Camping Vía de la Plata, proclamándose como ganador el equipo de la Peña UD Las Palmas de La Bañeza.

El presidente de la Peña FC Barcelona de La Bañeza, Manuel Ángel Rodríguez, destacó la deportividad y el empeño de los chavales –sobreponiéndose como auténticos campeones a las adversidades climatológicas que condicionaron la marcha del encuentro– y la participación tanto de los jugadores como de los técnicos, padres y acompañantes de los ocho equipos procedentes de La Robla, Astorga, Villabalter, Santa María del Páramo, Boñar y La Bañeza.

El equipo ‘canario’, formado por miembros de la Peña UD Las Palmas de La Bañeza, se ha proclamado ganador del torneo tras una final en la que compitió contra la Escuela de Fútbol de Astorga (Peña Atlética), aunque finalmente el marcador se decantó por los bañezanos, que jugaban en casa y consiguieron también el premio al máximo goleador para Rodrigo Falagán y el de portero menos goleado para Raúl Viejo. El trofeo especial al Juego Limpio para promover en los jóvenes la deportividad y el compañerismo fue para el equipo de la Peña Barcelonista Roblana, de La Robla.

si desea esta imagen en grande, haga clic aquí

Entrega de trofeos del Torneo alevín de Fútbol 7 en memoria de ‘César Rodríguez’ disputado en La Bañeza. En la parte superior, de izquierda a derecha, un jugador del equipo roblano recoge el trofeo al Juego limpio, Raúl Viejo el de Portero menos goleado, y Rodrigo Falagán el de Máximo goleador. En la parte inferior, el concejal Fernández Montiel entrega el premio al subcampeón, el equipo de la Escuela de Fútbol de Astorga (Peña Atlética MAragata) y a la derecha el edil Salgado entrega el trofeo al equipo de la Peña UD Las Palmas de La Bañeza. / IMÁGENES Y MONTAJE: IBAÑEZA.ES.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es