publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Maribel Martínez Alija expone en Riego sus ‘pequeñas maravillas’

● Ibañeza.es ►Miércoles, 30 de julio de 2014 a las 0:01 Comentarios desactivados


Maribel Martínez Alija, autora de la exposición, posa junto a Miguel Ángel Martínez del Río, alcalde de Riego de la Vega.

Riego de la Vega celebra a lo largo de toda la semana su Semana Cultural con distintas actividades para todos los gustos entre las que destaca una exposición en la Casa de Cultura centrada en una colección de fotografías de la polifacética artista valdornesa Maribel Martínez Alija titulada ‘Párate y observa’ y que está compuesta por curiosas imágenes extraídas de la naturaleza.

En la exposición, que está abierta hasta el próximo sábado, no faltan insectos ni plantas que la autora se encuentra en sus paseos por la comarca, mientras “se para y observa, para poder inmortalizar con su cámara esas pequeñas maravillas únicas e irrepetibles”.

El alma de la tierra

Por otra parte, para la tarde-noche del viernes 1 de agosto, la cita cultural de Riego será con la poesía, donde las poetas bañezanas Fina Brasa, Mª Ángeles Cordero, Laude Charro, Olvido Fuertes, Concha González, Charo Martínez, Inocencia Montes, Esther Ruvira y Manuela Vidal trasladarán a Riego sus poemas bajo el título ‘El alma de la tierra’, donde desgranarán versos acordes a la tierra y a su entorno.

El acompañamiento musical del recital correrá a cargo de Maribel Martínez Alija, que cantará algunos temas tradicionales, con pandereta y pandero y la ejecución de algunas rabeladas a cargo de los rabelistas Jorge y Alfonso. La cita tendrá lugar en la Casa de la Cultura a partir de las 21:30 horas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es