publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Fernandisco abrirá el cartel de un Tuerto Fest 2014 con 10 invitados

● Ibañeza.es ►Jueves, 31 de julio de 2014 a las 9:21 Comentarios desactivados


Fernando Martínez Teruel, el mítico presentador Fernandisco, conocido por haber trabajado en numerosas emisoras de radio y cadenas de televisión, será la actuación estelar del ‘Tuerto Fest 2014’, que cada año se organiza en Santibáñez de la Isla con motivo de la Fiesta de la Amistad. La cita arranca este viernes a las 23:30 horas y cuenta con distintas actividades, aunque el plato fuerte es el festival, con la actuación de dj’s de reconocido prestigio y de la Macro disco show Tyvoly.

Fernandisco, popular por su trayectoria radiofónica, desde que en 1985 diera su paso a Los 40 principales, convirtiéndose en uno de los presentadores más carismáticos y populares de la época, con su programa ‘Del 40 al 1’, con el que consiguió un premio Ondas al mejor programa especializado en 1998, además de distintas colaboraciones como Dj en radios de otros países y de la creación del programa ‘World Dance Music’. En la actualidad sigue muy vinculado al mundo de la música, organizando fiestas y festivales por toda España con sesiones dedicadas a los grandes artistas de los ochenta y noventa.

El viernes actuarán Mures ( 40 principales, León), Alex Groove (Delicatessen Club) David Ares (Giradiscos radio show), DJ Chusma (Cultura de Club radio show) y Manuel Álvarez (Moorgate y Cubo Records). Y para la noche del sábado, Fernandisco (World Dance Music) compartirá escenario con Dj Gaby (La Bañeza 90´s), Javi Martínez (Caribbeans´s), Guille Glez. (Feel the music) y Dj Safri (Hands up). La organización ofrece, como en años anteriores, servicio de bar y zona gratuita de acampada con vestuarios y duchas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es