publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Margarita Torres hablará del Santo Grial en la Semana del Peregrino

● Ibañeza.es ►Sábado, 23 de agosto de 2014 a las 9:01 Comentarios desactivados


José Miguel Palazuelo y Margarita Torres, durante la presentación de 'Los Reyes del Grial' la pasada Feria del Libro de La Bañeza.

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago Monte Urba de La Bañeza está ultimando los preparativos de la próxima edición de la Semana del Peregrino, una cita que se llevará a cabo del 1 al 7 de septiembre y que será presentada oficialmente la próxima semana. Según adelantó la asociación, una de las actividades estará centrada en las investigaciones de Margarita Torres sobre el Santo Grial, quien dará una charla el miércoles día 3 a las 20:30 horas.

Según explicó Monte Urba, “nuestra ciudad se siente orgullosa de la talla cultural e investigadora, como de otros que afloran en estos momentos, de Margarita Torres Sevilla, gran personalidad de las letras e investigación se va a hacer presente en la Semana del Peregrino con la conferencia de un tema de gran actualidad como es el Santo Grial”.

Para la asociación organizadora de la Semana del Peregrino, y teniendo en cuenta que el libro publicado por Margarita Torres sobre esta materia lleva ya tres ediciones, es importante “conocer las investigaciones de años que junto a otro compañero ha realizado esta bañezana, llegado a la conclusión que el “Santo Grial” conocido como “Cáliz de Doña Urraca” que se conserva en el museo de San Isidoro de León, es el que Cristo usó en la Última Cena”.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es