publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

José Antonio Montecino recoge el premio de poesía Charo González

● Ibañeza.es ►Viernes, 5 de septiembre de 2014 a las 23:04 Comentarios desactivados


Montecino recibió el premio de manos de los patronos de la Fundación Conrado Blanco. En la foto, con Luisa Arias y Oliva Fernández.

El escritor zamorano José Antonio Montecino Prada, ganador de la séptima edición del Premio de poesía ‘Charo González’, recogió este viernes la placa, el premio y la estatua que acredita su condición de ganador de este galardón literario que anualmente convoca la Fundación Conrado Blanco, además de la concha jacobea que impone Monte Urba a quienes forman parte de sus actos sociales y culturales dentro de un acto enmarcado en la XVI Semana del Peregrino y en el que por primera vez no ha estado presente el mecenas e impulsor del certamen.

En el encuentro Montecino leyó los versos que le hicieron acreedor de esta distinción y las actuaciones de Laura y José Antonio Pacios pusieron la nota musical al evento; además de las intervenciones de Francisco Cabo y Eugenio Santos Isla (como presentadores), Rafael Cabo, José Miguel Palazuelo y Arturo Cabo, también se presentó el sexto número de la revista infantil ‘Charín’, una publicación que edita la fundación Conrado Blanco con ilustraciones de Fernando Noriega.

Por otra parte, David, María, Alejandro y Verónica recitaron algunas poesías incluidas en la revista que de la cual la fundación bañezana regaló ejemplares a los asistentes, mientras que Oliva Fernández -consejera de la entidad puesta en marcha por Conrado- y Luisa Arias -secretaria- acercaron a los asistentes a la vida de su hermana política, Charo González, por medio de una serie de fotografías y de la narración de distintos recuerdos y anécdotas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es