publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC encaja con esfuerzo su derrota (2-1) ante la Segoviana

● IBAÑEZA.ES ►Domingo, 21 de septiembre de 2014 a las 21:18 3 Comentarios


Sportleon.com

Nueva derrota ante la Gimnástica Segoviana para La Bañeza FC en un partido que ya desde los primeros compases se puso muy cuesta arriba puesto que en el minuto 2 cuando los jugadores apenas se habían situado sobre el terreno de juego el tanto de Dani Arribas cambiaba por completo el panorama del encuentro y el planteamiento del conjunto morado.

Sin embargo, poco a poco, con el paso de los minutos, los hombres de Luis Carnicero consiguieron sacudirse la presión inicial y empezaron a estirar sus líneas, creando alguna ocasión aislada a la contra, pero en los mejores momentos de juego, un nuevo jarro de agua fría, cuando Ricardo en la segunda aproximación con peligro a la mera de Pablo conseguía poner el 2-0 en el marcador, resultado con el que se llegaría al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la reanudación La Bañeza fue más incisivo que su rival, cambiaron las tornas y el conjunto bañezano se adueñó del medio campo y comenzó a disfrutar de las primeras ocasiones claras de gol sobre todo en jugadas a balón parado, tanto faltas cercanas al área como córners, eran jugadas de constante peligro para el conjunto local que se limitaba a defender su renta bien cerrado atrás y aprovechando algún error bañezano en la circulación o en los metros finales para crear peligro a la contra.

Y tanto llegar a la meta segoviana tuvo su premio cuando consiguieron recortar diferencias poniendo el 2-1 en el marcador, a partir de aquí la constante fue el asedio a la meta local y una Segoviana que se defendía muy bien ordenada y sin pasar tampoco demasiados agobios, llegándose al final del encuentro con ese marcador de 2-1 que supone una nueva derrota para La Bañeza y un frenazo en seco para los morados en su objetivo de situarse en media tabla lejos de la zona de peligro.

FICHA TÉCNICA

2 GIMNÁSTICA SEGOVIANA: Facundo, Manu, Xavi, Chema, Anel, Ricardo, Rubén, Álex, Ricar, Dani Calleja y Dani Arribas.

1 LA BAÑEZA: Pablo, Guille, Miguel, Fran, Iñigo, Mateo, Ramón, Diego, Llorente, Jorge y Varo.

ÁRBITRO: Gallego Hernández (Salamanca).

GOLES: 1-0 (m. 2) Dani Arribas, 2-0 (m.39) Ricardo, 2-1 (m. 54).

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “La Bañeza FC encaja con esfuerzo su derrota (2-1) ante la Segoviana”

  1. Charly dice:

    Pues nada Pichu, traemos a tu tío de entrenador, le enseñamos a los Cheve,Ricardo,etc a jugar al toque y en unos añitos en 2 B, como el Astorga

  2. fofito dice:

    ay dios dios, ¿¿porque lo vemos todos menos ellos??, hasta en Segovia…, pero aquí nada, con la venda puesta, será así…, y da igual que seas socio, tienes la opinión vetada, y si las miradas matasen, cuantos habríamos cambiado de barrio, ¡¡ seguid así !!

  3. Pichu dice:

    Ayer por la tarde conseguí hablar con mi sobrino segoviano. Fue a ver el partido y me lo resumió todo en una sola frase: “Sentí vergüenza ajena”

    Me decía que el planteamiento del equipo no era de salir a ganar, sino de salir a empatar. Que mas que fútbol era catenacho, patadon y a seguir, y un quiero y no puedo a balón parado.

    Y la puntilla fue su comentario, el cual mejor no reproducir, sobre el comportamiento y la imagen del entrenador.

    Si el equipo salva la categoría, será porque hay otros tres peores, y esperemos que no haya arrastres.

    Lo de salvar la imagen del club, si no cambia lo sucedido en los dos últimos partidos, ya es otro cantar.

    El club necesita ser rescatado de “El salvador”.

    En las opiniones de mi sobrino, el que hiciera el viaje con el equipo podrá discrepar. Pero en los aspectos deportivos, me fío de quien ha llegado a ser jugador y entrenador de segunda.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es