publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Diputación pone en marcha los talleres de teatro para jóvenes

● Ibañeza.es ►Martes, 30 de septiembre de 2014 a las 9:01 Comentarios desactivados


La Diputación de León desarrollará una nueva edición del programa de “Talleres de Teatro 2014”, que se llevarán durante el curso 2014/2015, en concreto, entre los meses de octubre de 2014 a mayo de 2015. El presupuesto con el que cuenta el programa este año es de 59.620 euros.

Se trata de una iniciativa cultural encaminada a potenciar el conocimiento del arte escénico en el entorno del área rural de la provincia y tiene el objetivo fundamental de estimular la creatividad a través del juego, utilizando recursos y elementos básicos del arte teatral.

La Diputación de León tiene el objetivo de conseguir un espacio donde los niños puedan tener una experiencia creativa a través del juego interpretativo, tanto en el proceso de formación como en la estimulación de la creatividad. Además, se contribuye a la recuperación de la tradición teatral en los pueblos de la provincia leonesa, que históricamente constituyó un aporte cultural de primera magnitud.

Este proyecto contempla la realización de 58 talleres y los destinatarios son niños de 6 a 11 años y jóvenes de 12 a 35 años residentes en ayuntamientos de población inferior a 20.000 habitantes. Los ayuntamientos de la provincia que quieran contar con uno de estos talleres tendrán que presentar su solicitud en el Registro General de la Diputación, en el Servicio de Juventud, por fax en el número 987 240 600 o en el correo electrónico actividades.juventud@dipuleon.es durante los 15 días hábiles después de la publicación de la convocatoria en el BOP.

Organizadores, patrocinadores, jurado y premiados al final de la gala de clausura del certamen Tierra de Comediantes.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad Publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es