publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

3 detenidos en San Cristóbal de la Polantera por cultivo de marihuana

● Ibañeza.es ►Miércoles, 24 de septiembre de 2014 a las 18:11 Comentarios desactivados


Parte de los efectos incautados por los efectivos de la Guardia Civil en una operación de marzo de 2012. / Foto: SDG

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a los puestos de Santa María del Páramo y Veguellina de Órbigo han detenido a tres personas e imputado otras cuatro como presuntos autores de un delito contra la salud pública, por elaboración o cultivo de marihuana, entre ellas tres varones de entre 26 37 años, cuando introducían en una vivienda de San Cristóbal de la Polantera 18 plantas de cannabis sativa.

En la primera actuación se detuvo a dos varones, de 35 y 56 años, en una actuación en Santa María del Páramo en la que se localizó un invernadero para el cultivo de marihuana. Allí se aprehendieron 9 plantas con un peso total de 70 kilogramos. En el mismo municipio se detuvo a otra persona de 54 años de edad a la que se le incautaron otras 9 plantas con un peso aproximado de 80 kilos.

En otra operación efectuada en San Cristóbal de la Polantera se sorprendió a tres varones, de entre 26 37 años, cuando introducían en un vivienda 18 plantas. Inspeccionada la zona adyacente a la vivienda se descubrió una plantación de 43 plantas con un peso total de 43 kilos. Todos los detenidos e imputados han sido puestos a disposición judicial y la droga remitida al Área de Sanidad y Consumo dela Subdelegación del Gobierno para su pesaje y análisis.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es