publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Alberto y Pilar González lideran la Media Maratón con menos inscritos

● Ibañeza.es ►Domingo, 19 de octubre de 2014 a las 20:05 1 Comentario


Ganadores de la XVI Media Maratón Vía de la Plata, con el bañezano Alberto González (2017) en primer plano.

Los bañezanos Alberto González y Pilar González han marcado este domingo sus nombres en el palmarés de la XVI Media Maratón Vía de la Plata, la media más veterana cuantas se disputan en la provincia con salida y llegada La Bañeza después de hacer un recorrido de 21 kilómetros por distintas localidades de la comarca valdornesa pero una de las que menos participación ha tenido en los últimos años.

Podio también en la general para el portugués Pedro Rodrigues, de Braganza, y David Rodríguez, del club Athletics Smooy Team. En cuanto a féminas, junto a Pilar González completan el palmarés Kristina Dolgova Dolgova (Ávila) y la bañezana Noemí de la Fuente.

Buena temperatura para correr pero baja participación la registrada en La Bañeza, con 155 corredores inscritos (casi cien menos que en 2013) y unos 40 andarines debido a la coincidencia de la Vía de la Plata con varias carreras en otros puntos de Castilla y León y, especialmente, con la Carrera de la Mujer de León donde más de 5.000 féminas corrieron contra el cáncer de mama.

ver galería de fotos

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Alberto y Pilar González lideran la Media Maratón con menos inscritos”

  1. fermin cacho dice:

    Solo le pondria un pero a la organizacion, anunciaban que habia fisioterapeutas a la llegada para quien lo necesitara, cosa que no era cierta ya que no tenian tal titulacion, solamente se trataba de personas con un mero curso de masaje


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es