publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Ana Gema Quesada renuncia al cargo de concejala en el Ayuntamiento de La Bañeza

● Ibañeza.es ►Lunes, 20 de octubre de 2014 a las 13:13 Comentarios desactivados


José Miguel Palazuelo y Ana Gema Quesada durante la presentación del programa de Carnaval La Bañeza 2014.

La concejala Ana Gema Quesada ha presentado esta mañana su renuncia al cargo de concejala en el Ayuntamiento de La Bañeza por motivos laborales, solicitando que se tome conocimiento de esta renuncia en la siguiente sesión plenaria que se celebre por la Corporación, según han informado fuentes del consistorio.

El motivo de la renuncia es que por su actual situación laboral no va a poder ocuparse, con la dedicación que requiere, del cargo para el que fue nombrada y, de hecho, Ana Gema ya había renunciado, por este mismo motivo, a la dedicación exclusiva a tiempo parcial en el desempeño de sus funciones como responsable de Fiestas, Juventud, Escuela Municipal de Música y Banda Municipal de Música de La Bañeza.

Como se recordará, Quesada tomó posesión del cargo en junio de 2011 aunque ha sido concejala desde 2003 en el Ayuntamiento de La Bañeza y dentro del Equipo de Gobierno con actual alcalde, José Miguel Palazuelo, que ha querido “elogiar la labor de Ana Gema durante todos estos años, en las diferentes áreas que se le han asignado”.

Según la nota difundida por el consistorio bañezano, “Palazuelo respeta la decisión, de la que ha sido su concejala durante estos años, y asegura que “es una decisión personal y creo que muy honesta. Empieza una nueva etapa a nivel laboral, en la que le deseamos muchos éxitos, que le exige mucho tiempo y sería difícil hacerla compatible con sus obligaciones políticas”.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es