publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Fallece un joven y otros dos resultan heridos en un nuevo accidente mortal en la N-VI a la altura de Riego

● Ibañeza.es ►Martes, 21 de octubre de 2014 a las 20:02 Comentarios desactivados


Un joven ha fallecido y otros dos han resultado heridos de gravedad este martes, 21 de octubre, en un espectacular accidente ocurrido en torno a las 19:00 horas tras un choque frontal entre un camión y un coche en el kilómetro 313 de la Nacional VI a la altura de Riego de la Vega y a pocos metros del siniestro ocurrido la semana pasada que se cobró la vida de un transportista.

SEgún ha podido saber Ibañeza.es, el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, tras tener recibir el aviso del accidente a las 18:14 horas ha desplazado hasta el lugar dos ambulancias medicalizadas, un helicóptero, patrullas de la Guardia Civil y equipo de Bomberos de la capital leonesa para excarcelar a las víctimas.

En el lugar del accidente los bomberos de León excarcelaron a los dos heridos, que responden a las iniciales A.A.S., varón de 31 años, y A.H., varón de 25, atendidos por los sanitarios en el mismo punto del accidente que han confirmado el fallecimiento del copiloto cuyos datos de filiación no han sido facilitados. Los heridos han sido trasladados al Complejo Asistencial de León en UVI móvil y helicóptero medicalizado, respectivamente.

Estado en el que quedó el vehículo tras el accidente, mientras los bomberos tratan de excarcelar a las víctimas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es