publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los Veteranos de La Bañeza FC abren fronteras hacia Portugal

● Ibañeza.es ►Miércoles, 22 de octubre de 2014 a las 8:26 Comentarios desactivados


El pasado sábado los Veteranos de La Bañeza FC se desplazaron a la localidad portuguesa de Almeida para disfrutar de un fin de semana de convivencia con los veteranos del club de la citada ciudad. No es la primera vez que la Asociación de Veteranos de La Bañeza FC se desplaza al país vecino, ya que hace años visitaron la ciudad de Bragança.

Pero en esta ocasión la cita tenía tintes mucho más emotivos, puesto que en Almeida jugó en la década de los 80 durante cinco temporadas uno de los socios fundadores de la Asociación de Veteranos de La Bañeza FC, Tomás del Río Feliz, consiguiendo un ascenso a la tercera división portuguesa e incluso disputando la copa del citado país. Los que pudieron asistir a este fin de semana de convivencia pudieron comprobar lo querido y admirado que es nuestro compañero en Almeida, demostrándolo en el exquisito trato dispensado a la expedición bañezana.

En el plano deportivo, sin duda lo menos importante en esta ocasión, decir que los Veteranos de La Bañeza FC consiguieron la victoria por 2-5, con tres goles de Galindo y dos de Micky, esperamos que se pueda repetir la experiencia en un futuro y devolver en nuestra ciudad parte del cariño recibido por el equipo portugués.

Equipo de Veteranos de La Bañeza FC en la localidad lusa de Almeida.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es