publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Últimas semanas para participar en el certamen ‘Pasión Nazarena’

● Ibañeza.es ►Miércoles, 29 de octubre de 2014 a las 8:59 Comentarios desactivados


La cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno informa de que quedan apenas tres semanas para que se cierre el plazo de envío de originales para la decimotercera edición del certamen de fotografía ‘Pasión Nazarena’, un concurso del que saldrá elegida la imagen de la portada de la revista que editará la hermandad en vísperas de la Semana Santa 2015.

Las bases íntegras del concurso se pueden encontrar en la revista ‘Pasión Nazarena’ además de la página web de la cofradía, aunque la temática ha de estar relacionada con la hermandad, no deben incluir inscripciones ni marcas de ningún tipo, se deben presentar bajo pseudónimo y es obligatorio entregar soporte digital de los archivos. Los premios oscilan entre los 50 y los 150 euros más diploma y, como siempre, habrá tanto una exposición como un premio especial del público.

Ganadores, responsables municipales y miembros del cabildo tras la entrega de premios en la edición del pasado año. A la derecha, foto de Rubén Prieto que ilustrará el cartel de la Semana Santa de La Bañeza 2014.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es