publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Prisión ‘incondicional sin fianza’ en Soto del Real para Marcos Martínez

● Ibañeza.es ►Jueves, 30 de octubre de 2014 a las 15:18 7 Comentarios


El presidente de la Diputación de León, Marcos Martínez, ingresará en las próximas horas en la prisión madrileña de Soto del Real, tras haber decretado prisión incondicional y sin fianza el juez Eloy Velasco. La decisión del magistrado de la Audiencia Nacional ha sido tomada después de escuchar la declaración en la que Marcos Martínez ha defendido tanto su inocencia como una impoluta trayectoria política a lo largo de las últimas dos décadas.

Al parecer, la versión del presidente de la institución provincial leonesa, avalada por el hecho de que en ese tiempo no ha sido objeto de ninguna acción en su contra y que su trayectoria como funcionario de justicia siempre tuvo una alta consideración, ha sido un argumento para dejar ver que ni antes ni ahora ha realizado actos punibles en el ejercicio político.

Sin embargo la defensa de Marcos Martínez ha chocado contra el argumento probatorio de un juez que investiga una trama de corrupción, enmarcada en la operación denominada ‘Púnica’, con el fin de obtener dinero ilícito por parte de los implicados y que ha estado en la línea de la petición de la Fiscalía Anticorrupción que solicita su ingreso en prisión.

publicidad publicidad

7 Comentarios de los lectores en “Prisión ‘incondicional sin fianza’ en Soto del Real para Marcos Martínez”

  1. josephin dice:

    Jose Castaño: tengo que entender por tu comentario que el juez no tiene pruebas? ¿y a enviado a un inocente a la cárcel acusándole de 5 delitos?
    Aquí no se trata de buena fama o mala.
    Se trata de que han saqueado España de una manera u otra.

  2. José Castaño dice:

    Al 100% de acuerdo con el comentario de Pepito Grillo. Es muy fácil DIFAMAR GRATUITAMENTE sin tener pruebas, pero hay quien piensa aquello de “DIFAMA QUE ALGO QUEDA” y coge buena FAMA y échate a DORMIR, cogetela mala, y lucha hasta MORIR. Gracias.

  3. josephin dice:

    Pepito grillo: la pregunta que haces:
    ” ¿O los que invitaron al todavía Presidente de la Diputación a comer alubias también están implicados?”, lamentándolo mucho yo no puedo respondértela, mas que nada porque no sé la respuesta, empezando por si en realidad le invitaron, quien le invitó, o si es algo que va en el protocolo.

    Quienes están implicados o no, en casos así, lo suelen dictar los jueces. Y para nada es difamación, es intentar hacer justicia.

    Quien hace el daño, no es quien dice que ha cometido un delito, sino quien lo comete.

    En cuanto a las subvenciones, creo que te has dado cuenta que no estoy a favor de ellas, he puesto esa como ejemplo por que tuviera una conexión con el artículo, pero hay cientos que no sirven para el efecto que se le quiere dar.

    Más aún, cuando el país tiene una deuda de mas de 1 billón de euros (bueno lo que nos han dicho o quieren que creamos), no es criticar, es de sentido común que no se puede estar regalando millones de euros en subvenciones que en la inmensa mayoría de los casos no son necesarias o lo peor, las conceden donde no deben.

    No estoy diciendo que las subvenciones sean delito, sino que yo lo veo algo superfluo. Lógicamente siempre hay algunas excepciones.

  4. Pepito Grillo dice:

    Ir de cacería no es delito. Difamar sí. Ningún juez ha dicho que Roberto García Calvo (QEPD) robase nada. ¿O los que invitaron al todavía Presidente de la Diputación a comer alubias también están implicados? El “delito” de García Calvo es que tuvo cargos con Franco. Igual que otros muchos. Algunos bastante conocidos. Pero cambiaron de chaqueta. Ya se sabe que en España todos hemos sido demócratas de toda la vida. Hasta los que vistieron camisa azul o uniforme de la OJE.

  5. josephin dice:

    Y pensar que hace nada andaba danzando entre los bañezanos comiéndose las alubias!!! Quien lo iba a decir, que terminara en el hotel 5 estrellas.

    Si ya lo decía yo, que no se puede dar tanta subvención sin ton ni son.

    http://www.ibaneza.es/?p=36262

  6. José Castaño dice:

    En Radio escuchamos desde hace unos años y lo repiten hasta la saciedad, el mensaje de que la Diputación de León, está calificada como la más TRANSPARENTE DE ESPAÑA. Si esto fuera cierto……¿Como serán las otras cincuenta y una restantes.? QUE VERGÚENZA….nos están estrangulando con impuestos, para que personajes PUTREFACTOS y DESPRECIABLES como Marcos Martínez, se lo LLEVEN CRUDO. Cuánto habrá TRINCADO, para que el Juez hya decretado prisión incondicional y sin fianza. Habrá qie ir pensado en la DESOBEDIENCIA CIVIL y NO PAGAR IMPUESTOS. Han ROBADO tanto, que hoy mismo hemos conocido la cifra millonaria de NIÑOS y ADULTOS, que están en el umbral de la POBREZA.
    Ruego y espero publiquen este comentario, amparándome en la libertad de expresión y bajo mi única responsabilidad. Gracias.

  7. No llego a casta dice:

    Salpica hasta a un bañezano (hasta tiene una calle…) VEASE:
    http://www.elconfidencial.com/espana/2014-10-30/un-magistrado-del-constitucional-acudia-a-las-cacerias-de-granados-con-la-red-corrupta_426744/
    “Roberto García-Calvo, que fue magistrado del Tribunal Constitucional hasta su fallecimiento en 2008, solía frecuentar las fastuosas cacerías organizadas por varios de los empresarios implicados en la trama corrupta destapada por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco en el marco de la Operación Púnica. Dos de los fijos en esas monterías, animadas con comida gourmet, vinos gran reserva y partidas de póker hasta altas horas de la madrugada, eran Francisco Granados, entonces mano derecha de Esperanza Aguirre en el PP y la Comunidad de Madrid, y David Marjaliza, uno de los presuntos cerebros de la red desmantelada el pasado lunes en la macrorredada dirigida por Velasco.”


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es