publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La obra con pompas de jabón ‘Un lugar en tu corazón’, en el teatro

● Ibañeza.es ►Domingo, 28 de diciembre de 2014 a las 8:50 Comentarios desactivados


El Teatro Muncipal acogerá mañana una obra destinada al público familiar en el que la escenografía y la puesta en escena muestran una historia de amor imposible entre un hombre y una muñeca de madera. Ambientada en Irlanda en el siglo XIX, donde se recrea una íntima atmósfera de cuento y fantasía sin necesidad de diálogos y con el poético lenguaje visual de las pompas de jabón combinado con el teatro. Se trata de una de las apuestas de la Concejalía de Cultura incluida dentro de la programación de la Red de Teatros de Castilla y León.

Un espectáculo diferente para apreciar la delicadeza de una burbuja que permite al espectador sumergirse en un mundo de fantasía e ilusión. Un escenario para desgranar una bella fábula en un lugar de ensueño: ‘Un lugar en tu corazón’ cuenta la historia de Lui Pompé, uno de los hombres más geniales y desconocidos de la historia; un genio prácticamente desconocido, porque su única ambición se limitaba a un terreno que no deja huella en la historia: el efímero mundo de las pompas de jabón.

La obra, escrita y dirigida por el asturiano Sergio Gayol, e interpretada por el ilusionista, José Luis Lago y la actriz, Leila Osman, tiene una duración aproximada de 50 minutos (dependiendo de las pompas), está recomendado para el público familiar a partir de 6 años y las entradas, numeradas, se pondrán a la venta de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes del inicio de la representación al precio de 5 euros para todas las localidades.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es