publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Azucarera traerá 50.000 toneladas de remolacha de Toro a La Bañeza

● Ibañeza.es ►Domingo, 25 de enero de 2015 a las 9:10 Comentarios desactivados


Azucarera ha decidido adelantar al próximo sábado el cierre de la campaña remolachera en la fábrica zamorana de Toro para lo que trasladará 50.000 toneladas a la planta leonesa de La Bañeza “sin coste añadido” para el agricultor, según ha confirmado la empresa en un comunicado.

La empresa realizó este anuncio en la reunión de la Mesa Zonal celebrada en Toro a la que asistieron representantes de las principales organizaciones agrarias y en la que se analizó también la actual situación del abastecimiento de la fábrica de La Bañeza ante las condiciones meteorológicas de los últimos días.

Según ha afirmado el delegado de la Zona Norte de Azucarera, Juan Antonio Sánchez, con esta medida la empresa demuestra su “esfuerzo y compromiso” con remolacheros castellanoleoneses “con el fin de que la campaña se complete sin interrupciones, prolongando en lo posible el funcionamiento de la fábrica y facilitando las entregas de remolacha”.

Azucarera, que forma parte del grupo AB Sugar, recibe la remolacha de alrededor de 4.800 agricultores individuales y asociados en unidades de producción distribuidos en Castilla y León, Andalucía, el País Vasco, La Rioja y Navarra. En Castilla y León, la empresa cuenta con cinco centros de producción, envasado, suministro e I+D situados en Zamora (plantas de Benavente y Toro), León (La Bañeza), Valladolid (Peñafiel) y Burgos (Miranda de Ebro).

Fotografía nocturna de la fábrica azucarera de La Bañeza. / Foto: E.S.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es