publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

#ElMejorCarnaval de España es el de La Bañeza pero hay que votar

● Ibañeza.es ►Sábado, 7 de febrero de 2015 a las 19:20 1 Comentario


Antena3.com busca en estos días la mejor ciudad para vivir los carnavales del año 2015 y La Bañeza se encuentra entre las quince ciudades o pueblos finalistas, elegidos a través de las propuestas de los espectadores a través de los comentarios de las noticias y a través de las redes sociales. Se puede votar hasta el viernes 20 y ese día la cadena de televisión dará a conocer la ciudad ganadora pero los bañezanos están realizando una movilización especial con el hastag #ElMejorCarnaval para conseguir que nuestra ciudad, además de gozar de una declaración de Interés Turístico Nacional, sea considerada como el mejor lugar para disfrutar este año del ambiente carnavalero.

Las votaciones se pueden realizar a través de la página web antena3.com, donde se pregunta a los internautas ¿cuál te parece la mejor ciudad para pasar los Carnavales en España?, para lo que la cadena ha elaborado un listado con las ciudades que más apoyo han recibido en los comentarios y en redes sociales pero ahora le corresponde al público determinar el orden del ranking donde La Bañeza ocupa actualmente la sexta posición, siendo Villarrobledo (Albacete) quien lidera la tabla junto a Vinaròs (Castellón).

Para votar a La Bañeza se debe pinchar en este enlace y, una vez ha salido la lista con todas las ciudades donde se celebra el carnaval con cierta importancia a nivel nacional, localizar donde pone “Carnaval de La Bañeza (León)” y hacer clic en la estrella situada más a la derecha, para dar diez puntos a nuestra mascarada, fiesta que para Antena 3 se caracteriza “por el gran número de participantes que salen disfrazados a disfrutar del jolgorio y la fiesta por las calles de este municipio leonés”.

enlace para votar

La Musa del Carnaval desfila en lo más alto del desfile del martes más importante del año en La Bañeza.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “#ElMejorCarnaval de España es el de La Bañeza pero hay que votar”

  1. Antonio Gómez Gómez dice:

    Grande el carnaval de La Bañeza, yo lo reuerdo desde principios de los años 50, en tiempos en que los carnavales o los disfraces estaban prohibidos. Ahora desde unos 900 Km. lejos y muchos años, todavía los recuerdo

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es