publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Comienza el certamen de teatro amateur con las dos primeras obras

● Ibañeza.es ►Viernes, 27 de febrero de 2015 a las 8:25 Comentarios desactivados


Este fin de semana arranca la tercera edición del Certamen de Teatro Amateur Ciudad de La Bañeza y lo hace con las obras ‘Maribel y la extraña familia’ y ‘Los niños perdidos’, dos de las seis obras seleccionadas por la compañía bañezana El Templete para acercar el teatro amateur a los bañezanos durante varios fines de semana de febrero y marzo.

La primera cita tendrá lugar mañana, sábado, a las 20:30 horas y será la compañía burgalesa La Roulotte Teatro quien abrirá el certamen con la comedia ‘Maribel y la extraña familia’, según la obra de Miguel Mihura. El domingo tocará el turno a la compañía de Fuenlabrada La otra parte Teatro para poner en escena la tragicomedia de Laila Ripoll ‘Los niños perdidos’. Dos propuestas distintas para que los amantes del teatro tengan la posibilidad de sonreír en una y pensar en la otra.

Para este certamen, tal y como adelantó Ibañeza.es, se han puesto a la venta abonos para las seis obras y la gala final al precio de 10, 20 y 25 euros, según localización de las butacas. Además, se pondrán entradas a la venta en cada una de las funciones el mismo día de la actuación de 12:00 a 14:00 horas por la mañana y dos horas antes del comienzo de cada una de las obras al precio de 5 euros en platea y palcos, 4 en el primer anfiteatro y 3 en el segundo anfiteatro.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es