publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Manos Unidas organiza el próximo miércoles la Operación Bocata

● Ibañeza.es ►Domingo, 1 de marzo de 2015 a las 0:01 Comentarios desactivados


La O.N.G. Manos Unidas de La Bañeza celebrará el próximo miércoles, 4 de marzo, una nueva edición de la Operación Bocata, una actividad de carácter solidario y en la que se repartirán más de 1.200 bocadillos en todos los colegios e institutos de la ciudad

Como es costumbre, para tal fin se recogerán todas las tortillas que los ciudadanos tengan a bien cocinar para colaborar con la organización católica y contribuir a la ejecución de proyectos necesarios en países que se encuentran en vías de desarrollo.

La recogida tendrá lugar en la Casa de Acción Católica el martes día 3 de 16:00 a 19:00 horas por la tarde y el miércoles por la mañana a partir de las 9:00. Desde Manos Unidas animan a todos los jóvenes a participar para ayudar a los que más lo necesitan y al mismo tiempo pasar un rato de convivencia entre ellos.

Como se recordará, los proyectos para este año son la construcción y equipamiento de un pabellón de radiología para un hospital en Kimwenza, un barrio periférico de Kinshasa, en la República Democrática del Congo, y la formación integral de las familias indígenas para garantizar sus derechos, así como la construcción de tanques para el almacenamiento de agua en Manaure, al norte de Colombia. Con un coste de 45.881 y 121.029 euros, respectivamente.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es